Inicio HBK Seminarios gratuitos de formación online sobre acústica

Seminarios gratuitos de formación online sobre acústica

6337
0

Desde hoy, ya es posible registrarse en los nuevos seminarios gratuitos de formación online de HBK, el especialista en ensayos y medición, con una oferta que cubre tanto temáticas generales como demostraciones de productos específicos.

En febrero, el webminar análisis modal y correlación repasa las actuales herramientas de Brüel & Kjaer para realizar ensayos modales experimentales y correlacionarlos con los resultados de modelos matemáticos (FEM).

En marzo, el webminar de iniciación a las medidas acústicas micrófonos de medida explicará conceptos como los de sensibilidad, respuesta de frecuencia y rango dinámico, junto con los últimos avances en la tecnología de micrófonos.

También en marzo, habrá un webinario dirigido a los propietarios de sonómetros B&K 2245 interesados en las medidas de potencia sonora. Los asistentes podrán ver en acción el equipo y su aplicación Product Noise Partner, que permite calcular la potencia sonora a partir de medidas de presión sonora en campo libre.

El último webminar del mes se dedicará al uso práctico de los acelerómetros piezoeléctricos, cómo evitar errores comunes y presentación de los últimos modelos.

Seminarios gratuitos de formación online sobre acústica

Para abril, está previsto otro webminar sobre el B&K 2245, que servirá como introducción a la aplicación Enviro Noise Partner. Explicaremos cómo medir con la ayuda de este software todos los parámetros que exige la normativa, cómo calcular estadísticas y cómo realizar análisis de frecuencia.

Si estás interesado en asistir, consulta aquí el calendario completo de seminarios gratuitos de formación online de HBK.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.