Inicio Adler Instrumentos Seminario técnico online sobre osciloscopios MSO 2

Seminario técnico online sobre osciloscopios MSO 2

4773
0

La compañía ADLER Instrumentos anuncia un seminario técnico online sobre los osciloscopios MSO 2 para el próximo día 8 de noviembre de 10:00 a 10:30 horas CET (ver horario en otras ciudades del mundo), en el que mostrará toda la nueva serie de osciloscopios MSO 2 de su representada Tektronix, que permiten el trabajo tanto en laboratorio como en campo haciendo posible un flujo de trabajo profesional.

En la actualidad se echan de menos osciloscopios ligeros de pequeñas dimensiones, con una ágil conexión y control remoto, fáciles de manejar y con la potencia de medida que solo se puede encontrar en los osciloscopios de sobremesa.

En este seminario técnico online sobre osciloscopios MSO 2 los expertos de la marca explicarán las bondades de estos nuevos instrumentos electrónicos, principalmente la capacidad de integral en el mismo instrumento, un generador de funciones arbitrarias, un generador de patrones, un voltímetro y hasta un contador de frecuencias lo que significa una enorme versatilidad integrada en un solo equipo aumentando las posibilidades de prueba y medida para los técnicos y reduciendo la cantidad de instrumentos que hasta ahora era necesario comprar y transportar.

Seminario técnico online sobre osciloscopios MSO 2

Además, esta familia de osciloscopios MSO 2 tiene una autonomía de hasta 8 horas y permite trabajar en el espacio de trabajo para datos de prueba y medida basado en la nube TekDrive, en donde los ingenieros pueden cargar, almacenar, organizar o compartir cualquier tipo de archivo desde estos instrumentos conectados.

Mientras, también pueden realizar análisis de formas de onda y guardarlo en la nube para su visualización inmediata o posterior y recibir comentarios por parte del resto del equipo.

Matelec 2022

Para aquellos que no pueden asistir al seminario técnico online sobre osciloscopios MSO 2, se ofrece la oportunidad d conseguir esta información directamente en la feria Matelec 2022, del 15 a 18 de noviembre, stand 6B11, En donde los mismos profesionales que ofrecieron el seminario técnico pueden explicar en vivo y en directo las bondades de este tipo de instrumentos.

Por otro lado, el seminario técnico online sobre osciloscopios MSO 2 se grabará y se puede solicitar enlace al video para verlo tranquilamente.

Enlaces de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.