Inicio FLIR Medidores inalámbricos de humedad

Medidores inalámbricos de humedad

997
0

Pese a poseer una pantalla incorporada, estos medidores inalámbricos de humedad también pueden ser conectados a un smartphone, Tablet u otro dispositivo para ser utilizados a través de una app móvil.

FLIR Systems ha dado a conocer dos nuevos medidores de humedad con conectividad Bluetooth, el MR59 de sonda de bola, y el MR55 de pin.

Ambos facilitan la lectura de la humedad desde un dispositivo móvil como un smartphone, proporcionan precisión y herramientas de inspección de fácil uso para determinar un remedio contra la humedad, para el control de plagas, inspección de domicilios y/o edificios, y los profesionales que realizan instalaciones de todo tipo.

El FLIR MR59 es un medidor de humedad pinless, al cual su sensor de sonda de bola lo hace único, ya que facilita la lectura y medición en rincones como las esquinas, en superficies desiguales, y alrededor de zócalos, permitiendo que a los usuarios cubrir mayores áreas en un menor tiempo.

Este medidor permite la detección de humedades por debajo de una superficie incluso cuando no hay una presencia visible de estas, facilitando a los profesionales la determinación de la ruta de migración de las humedades partiendo desde su fuente.

El segundo de estos medidores inalámbricos de humedad, el FLIR MR55 es un medidor de pin con una librería incorporada de once grupos de materiales: madera, paneles de yeso, hormigón, ladrillos, así como otros materiales de construcción.

El usuario tiene en sus manos la posibilidad de ajustar el medidor para que tenga en cuenta el material más adecuado para realizar la lectura, mejorando así la precisión de la medición. FLIR también facilita el acceso a un documento de referencia sobre grupos de material desde su sitio web, mediante el uso del smartphone o dispositivo que se utiliza para la realización de la lectura, mediante el simple procedimiento de escanear un código QR que encontraremos en la parte trasera del medidor.

Software para los medidores inalámbricos de humedad

Medidores inalámbricos de humedadPara la lectura de los datos en el lado del smartphone, Tablet, o dispositivo análogo, tenemos la aplicación móvil FLIR Tools, aunque también disponemos de una pantalla en el propio medidor. No obstante, esta última no siempre se encuentra visible, ya que es posible que tengamos que ubicar el medidor en rincones de difícil acceso y que se encuentren fuera de la visual del técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.