Inicio Meinberg microSync Sincronizadores de tiempo compactos y flexibles

microSync Sincronizadores de tiempo compactos y flexibles

3563
0

La compañía alemana Meinbergrepresentada por la compañía MENTAData, está agregando nuevos modelos a su familia de sincronizadores de tiempo microSync con equipos diseñados para entornos de Broadcasting y producción de audio/video.

Así, la familia microSync para aplicaciones de broadcasting es un potente generador PTP de dos puertos que admite SMPTE ST 2059-2 y muchos otros perfiles PTP.

En principio, ofrece un elevado nivel de eficiencia y flexibilidad. Esta innovadora solución de sincronización multipropósito proporciona varias características sobresalientes, muchas de las cuales también se pueden encontrar en las familias de productos IMS y LANTIME de Meinberg.

Sus mejores propiedades técnicas

Las características clave incluyen un receptor GNSS, dos puertos PTP, dos puertos de administración / NTP, Black Burst, LTC, Word Clock, DARS y muchas otras señales de sincronización disponibles como entrada o salida.

Además, el microSync Broadcast se encuentra disponible como chasis para montaje en rack de 19” en dimensiones media y completa.

Por otro lado, el modelo microSyncHR (7xx) de medio bastidor impresiona por su diseño compacto y alta densidad de puertos y es una solución perfecta para entornos de transmisión más pequeños, como Unidades Móviles, OB o casos de uso de producción remota. Mientras, el modelo microSyncRX (7xx / 8xx) para montaje en rack de 19 pulgadas ofrece además fuentes de alimentación redundantes como opción.

microSync Sincronizadores de tiempo compactos y flexibles

Si estás interesado en comprender el PTP (Protocolo de Tiempo de Precisión) y las ventajas que ofrece la nueva versión V2.1, descarga la Guía esencial de The Broadcast Bridge – “PTP V2.1 – New Security & Monitoring For IP Broadcast Infrastructures” realizada por el propio Meinberg.

Para más información, puedes visitar la página del producto MicroSync Broadcast con más detalles y especificaciones, características o descargas de software.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.