Inicio A Portada Módulos IMS para señales de salida estándares

Módulos IMS para señales de salida estándares

904
0

La nueva generación de módulos IMS para señales de salida estándares permite realizar la configuración a través de la interfaz web del sistema IMS.

Meinbergrepresentada por la compañía MENTAData, anuncia que la serie BPE8000 irá sustituyendo gradualmente a las anteriores familias de sus módulos Basic Port Expansion.

En comparación con los módulos preconfigurados de la serie 2000, la serie 8000 ofrece configuraciones flexibles y personalizables de las señales de salida en los conectores físicos. Existen diversas versiones con diferentes combinaciones de conexión BNC y ST.

Con esta nueva generación de módulos BPE, es posible seleccionar las señales de salida a través de la interfaz web. Un switch controlador electrónicamente (multiplexor) en la placa del módulo permite elegir las señales distribuidas por el módulo receptor vía el backplane.

Módulos IMS para señales de salida estándares

Así pues, se ofrece la posibilidad de una distribución flexible de las señales de salida a las conexiones físicas existentes y, al mismo tiempo, se consigue un alto grado de utilización de los módulos, sin necesidad de actualización de hardware o del sistema IMS.

Con tres años de garantía y compatibles con la normativa RoHS, estos módulos IMS se distinguen por una gran variedad de señales de salida y pulsos programables (10 MHz, TC-DCLS/-AM, 2.048 MHz, TTL, PPS, PPM y PPH, entre otros).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.