Inicio Anaheim Scientific Mini medidor de temperatura y humedad

Mini medidor de temperatura y humedad

96
1
Compartir

Mini medidor de temperatura y humedad Anaheim Scientific acaba de presentar el segundo modelo de la serie M de mini medidores de mano ambientales: el mini medidor de temperatura y humedad de mano M120.

Las series M son pequeños medidores manuales y cómodos que hacen la toma de medidas en el campo fácil y conveniente.

Las características propias del M120 son: un rango de temperatura, entre -20 a +50 °C (-4  a +122 °F), una precisión de la toma de temperatura entre ± 1,0 ° C, ± 1.8 °F, el rango de humedad: 1,0% ~ 99% RH y la exactitud de la humedad entre ± 3,5% para el 20 ~ 90%.

La serie M tiene, entre otras, las siguientes características en común: gran pantalla de dígitos de 3 ¾, pequeño tamaño (5,3 x 1,9 x 0,2 pulgadas) pesando solo 2,8 oz (80 gramos), ajuste a cero, indicador de batería baja, apagado automático y función de bloqueo y funciona con 2 pilas AAA.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Anaheim Scientific acaba de presentar el segundo modelo de la serie M de mini medidores de mano ambientales: el mini medidor de temperatura y humedad de mano M120. Las series M son pequeños medidores manuales y cómodos que …

Comments are closed.