Inicio Anaheim Scientific Medidor de campo de tres ejes

Medidor de campo de tres ejes

Es el segundo en su serie de medidores EM, permitiendo una amplia variedad de usos como la detección de dispositivos de espionaje o la ayuda a la instalación de redes Wi-Fi.

125
0
Compartir

Medidor de campo de tres ejesLa compañía norteamericana Anaheim Scientific ha presentado el medidor de campo de tres ejes E200, el segundo en su serie de medidores EM.

El E200 3-Axis RF Field Strength Meter ha sido diseñado para medir y monitorizar la intensidad de la radiofrecuencia de los campos electromagnéticos, con la facilidad que proporciona un buen equipo que facilite con su manejo la verificación y la posibilidad de medidas concretas de forma eficiente y segura.

Dispone de unos umbrales de alarma ajustables, la posibilidad de almacenar y acceder a hasta a 200 sets de datos, y un tamaño compacto con una construcción resistente, “rugerizada”. Estas características lo hacen muy apto para trabajar con él tanto en laboratorio como sobre el terreno.

Entre las características del medidor de campo de tres ejes que podemos citar en el E200 3-Axis RF Field Strength Meter de Anaheim Scientific, nos encontramos con la posibilidad de realizar mediaciones isotrópicas (no direccional) de campos electromagnéticos mediante sensor de medición de tres canales, o informar de la intensidad del campo eléctrico y magnético y la densidad de potencia.

El rango de radiación de altas frecuencias se encuentra entre los 50 hasta los 3,5 GHz.

Usos para el medidor de campo de tres ejes

Entre las aplicaciones para las cuales es idóneo el E200 nos encontramos, por ejemplo, la medición de la intensidad de campo eléctrico en celdas TEM y absorber rooms, mediciones de la densidad de potencia de la radiación en antenas de estaciones base de telefonía móvil, aplicaciones de comunicación wireless (CW, TDMA, GSM, DECT), medición de la potencia de radiofrecuencia para transmisores, detección e instalación de redes sin hilos (Wi-Fi), cámaras espía y detección de transmisores inalámbricos de espionaje, niveles de seguridad en radiación de teléfonos móviles, detección de fugas en un horno microondas, o seguridad EMF en el entorno doméstico.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor