Inicio Adquisición de datos Módulo de adquisición de datos basado en ARM

Módulo de adquisición de datos basado en ARM

94
0
Compartir

Módulo de adquisición de datos basado en ARM

Data Translation ha anunciado el DT7816, un módulo de adquisición de datos basado en ARM en tiempo real. Para uso en aplicaciones embebidas, este módulo es una plataforma Linux de código abierto con programas de ejemplo que emplean el package SDK Essentials de TI.

El módulo basado en ARM es un sistema completo con ocho entradas ADC de 400 kHz simultáneas, dos salidas DAC de 400 kHz simultáneas, funciones digitales de dieciséis I/O, contador / temporizador, tacómetro y contador de medida. El ARM Cortex A-8 de 1 GHz tiene memoria Flash on-board de 2 GB e interfaces para USB host & client, así como Ethernet y tarjeta SD.

Utilización del módulo de adquisición de datos basado en ARM

El DT7816 posee la capacidad de realizar todas las funciones I/O al mismo tiempo (como la operación simultánea de todas las entradas y salidas). Como los subsistemas A/D y D/A tienen relojes independientes, las funciones de entrada y salida se pueden ejecutar por separado o al unísono. Esto permite la adquisición continúa de datos mientras las funciones de salida están llevando a cabo sus tareas: el beneficio es rendimiento en tiempo real sin limitación de adquisición y generación de señal.

El módulo basado en ARM se presenta con drivers de Linux versión 3.12 y sistema de fichero Debian para dotar de una solución funcional Linux PC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor