Inicio Sincronizadores de tiempo Módulo de temporización FMC160

Módulo de temporización FMC160

10393
0

Diseñado para trabajar con una FPGA, el módulo de temporización FMC160 cuenta con múltiples opciones de entrada y salida, incluyendo GPS, IEEE1588 PTP, IRIG-B y 1PPS.

VadaTech, especialista en soluciones de computación integrada, anuncia el nuevo módulo de temporización FMC160, el cual dispone de compatibilidad IRIG-B, GPS, 1PPS, IEEE1588, y SyncE.

Este módulo es de tipo mezzanine FPGA según la especificación VITA 57, que proporciona una solución completa de temporización. El FMC160 tiene 1PPS, reloj de onda sinusoidal, entrada IRIG-B, salida IRIG-B y conectividad Ethernet Gigabit.

Dispone de un DPLL integrado de 5x, que sincroniza de 1 Hz a 750 MHz, proporcionando una frecuencia con limpieza de jitter de referencias ruidosas. Cumple con las normas ITU-T G.8286, G.813, G.812 y Telcordia GR-253/GR-1244. El módulo mantendrá automáticamente la sincronización de tiempo en caso de pérdida de referencia, mientras sigue proporcionando sus salidas de tiempo/frecuencia al resto del sistema.

El DPLL permite un bloqueo rápido a la entrada de 1 Hz, tardando solo entre 3 y 60 segundos dependiendo de la entrada de referencia en comparación con los 10 minutos o más de soluciones anteriores.

Algunas de sus bondades técnicas

El módulo FMC160 proporciona un formato estándar NMEA a través de RS-232 para dispositivos externos y también proporciona un reloj sincronizado al transportador a través de sus CLK0 y CLK1. Dispone de CLK2 y CLK3 encaminados al DPLL como una opción de referencia de entrada, y también encamina desde el DPLL a los pines de reloj LA00/LA17.

Módulo de temporización FMC160

Los binarios del firmware residente son proporcionados por VadaTech, y no se espera tener que desarrollar para el FMC160 en sí por parte del cliente, mientras que sí se espera el desarrollo del cliente para la FPGA en la placa portadora FMC. Para ello, se pondrá a disposición el código fuente del diseño de referencia para proporcionar un ejemplo de cómo interactuar con la interfaz host del FMC160 (SPI+relojes/1PPS).

El módulo también se comunica con la placa portadora mediante SERDES en DP0/1 y DP4/5, y puede tomar su tiempo/frecuencia de upstream del GPS (frecuencia y tiempo más ubicación/velocidad/otros metadatos), del IEEE 1588 PTP (frecuencia y tiempo), IRIG-B AM/DCLS/Manchester (frecuencia y tiempo), 1PPS (solo frecuencia), reloj de onda sinusoidal (solo frecuencia), Ethernet Sincronizado (solo frecuencia, se puede combinar con IEEE1588 PTP), y placa portadora 1PPS a través del conector FMC (solo frecuencia).

Puede proporcionar su tiempo/frecuencia downstream a través de IEEE1588 PTP (frecuencia y tiempo), IRIG-B AM/DCLS/Manchester (frecuencia y tiempo), 1PPS (solo frecuencia, se puede combinar con NMEA para frecuencia y tiempo), NMEA (solo tiempo, se puede combinar con 1PPS para frecuencia y tiempo), salida de reloj (solo frecuencia), Ethernet Sincronizado (solo frecuencia), e interfaz host de la placa portadora y relojes a través del conector FMC.

Finalmente, tenemos más información aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.