Inicio Adquisición de datos Módulo medidor de cuatro canales

Módulo medidor de cuatro canales

96
0
Compartir

Módulo medidor de cuatro canalesIPETRONIK ha anunciado la ampliación de sus familias Mx- y Sx- de módulos para medición con la introducción del módulo medidor de cuatro canales modelo Mx-SENS2 4.

Este es un módulo X-LINK que permite la medición de voltajes de hasta ±100 V, así como mediciones ICP. Con cuatro canales analógicos para la toma de mediciones con suministro de sensor, combina las altas ratios de muestreo de hasta 100 kHz por canal, junto con las adquisiciones de datos sincronizadas en el tiempo y el modo ICP para sensores piezoeléctricos tales como el de aceleración/vibración y los sensores acústicos.

Opcionalmente, también podemos montar en este módulo medidor de cuatro canales un sensor de detección TEDS.

Las cuatro entradas analógicas cubren hasta una decena de rangos de medición con voltajes que van desde los ±0,01 V hasta los ±100 V. Estas entradas son a prueba de tensión de hasta ±500 V.

Cada una de las entradas dispone de su propia alimentación ajustable para el sensor de hasta ±15 V con hasta ±60 mA. El filtro hardware integrado es de tipo butterworth conmutable de octavo orden con una frecuencia de corte de 12 kHz.

El módulo soporta una ratio de sampleo del canal que va desde los 10 hasta los 100 kHz. El stream de salida de datos corre a una velocidad máxima de 100 Mbit/s sobre Fast Ethernet vía XCPonEthernet, o vía un bus CAN-2.0B de hasta 1 Mbit/s. El formato de datos tiene una resolución de 16 bits (formato Word) o de 32 (formato DWord).

Comunicaciones con el módulo medidor de cuatro canales

Todas las entradas de medición, buses CAN, fuentes de alimentación, están aisladas galvánicamente de las demás. Cada entrada de adquisición de datos está emparejada con una luz LED de estado, que informa sobre la correcta asignación del canal y muestra los excesos de corriente durante el proceso de adquisición de datos.

Según indica IPETRONIK, el módulo medidor Mx-SENS2 4 está dirigido a la industria del automóvil, la cual demanda flexibilidad, fiabilidad y mayores velocidades de sampleo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here