Inicio Pickering Interfaces Módulo simulador PXI LVDT/RVDT/Resolver

Módulo simulador PXI LVDT/RVDT/Resolver

3725
0

Con una gran flexibilidad, este módulo simulador PXI LVDT/RVDT/Resolver dispone de hasta 4 canales de 5/6 hilos LVDT/RVDT o Resolver, o bien 8 canales de 4 hilos LVDT/RVDT para simulación.

Pickering Interfaces presenta su nueva gama de módulos simuladores 41-670, pensados para la simulación de transformadores diferenciales variables (VDT), tanto de tipo lineal (LVDT) como rotatorio (RVDT), así como resolvers.

Disponibles con hasta cuatro bancos, cada uno de estos bancos es capaz de simular la salida de un solo VDT de cinco o seis hilos o resolver, o bien de uno dual de cuatro hilos utilizando una señal de excitación compartida. Esto permite al módulo simular hasta cuatro canales de cinco o seis hilos, u ocho canales de cuatro hilos.

Cada banco VDT dispone de una entrada de excitación independiente, y la habilidad de utilizar una señal de excitación generada de forma interna. Este módulo simulador PXI LVDT/RVDT/Resolver también puede tomar una entrada simple y distribuirla a todos los bancos, reduciendo con ello la carga en la fuente y simplificando el cableado. Debido al uso de transformadores, cada entrada y salida están aisladas galvánicamente.

Aplicaciones para la tarjeta funcional

El simulador PXI LVDT, RVDT, Resolver está diseñado para trabajar en un amplio abanico de frecuencias de excitación de banda ancha, con un estándar de 300 Hz a 20 kHz, a la par que ofrece voltajes de entrada de hasta 38 V y voltajes de salida de hasta 32 V. Cada frecuencia de excitación de entrada y amplitud puede leerse también de forma independiente.

Módulo simulador PXI LVDT/RVDT/Resolver

La relación de fase entre las señales de entrada y salida es automáticamente ajustada para retrasar un ciclo, lo que significa que es posible negar el retraso de fase. En aplicaciones en las que esto no es aceptable, una de las salidas puede utilizarse para propagar la señal de entrada resultante en una señal en fase con la salida, que puede ser después empleada para la demodulación.

Con la adición de relés, el 41-670 también puede proporcionar circuitos cortos o abiertos para cada una de las entradas y salidas de los canales, reduciendo con ello la necesidad de un switching externo para los requisitos de inserción de falla.

El retraso de fase programable puede también utilizarse en la simulación de sensores imperfectos y cableado, compensando artificialmente una o varias salidas.

La amplitud de salida se programa utilizando varias opciones, entre las que se incluyen Vsum y Vdiff cuando opera en cables 5/6, desplazamiento de porcentaje y salidas de voltaje independientes.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.