Inicio Access I/O Products Módulos I/O analógicos USB de bajo coste

Módulos I/O analógicos USB de bajo coste

290
0
Compartir

Nuevos módulos I/O analógicos USB de bajo coste disponibles en una docena de versiones de 12 y 16 bit para tareas de medición, análisis, monitorización y control en innumerables aplicaciones embebidas.

Módulos I/O analógicos USB de bajo costeACCES I/O Products ha anunciado el lanzamiento inmediato de una nueva familia de módulos I/O analógicos USB de bajo coste.

La gama USB-AIO Family se compone de doce módulos de 12 y 16 bit, entre los que destaca el USB-AIO16-16F, una tarjeta de entrada / salida analógica multifuncional de 16 bit y alta velocidad que resulta ideal en tareas de medición, análisis, monitorización y control en innumerables aplicaciones embebidas.

El USB-AIO16-16F puede tomar muestras a velocidades de hasta 1 MHz para dieciséis canales de entrada analógica single-ended u ocho canales diferenciales.

Las características estándares de la Familia USB-AIO incluyen hasta cuatro salidas analógicas de 16 bit y dieciséis líneas I/O digitales de elevada corriente en una cubierta industrial con diseño compacto y robusto.

Esta gama de módulos I/O analógicos USB también cuenta con versiones con menores velocidades A/D y módulos de 12 bit para adecuarse a aplicaciones con requisitos “menos exigentes”. Por ejemplo, la variante OEM USB/104 sólo ofrece la placa (sin la cubierta) y es idónea en proyectos OEM embebidos: sólo hay que conectarla a cualquier puerto USB disponible.

Las nuevas placas USB-AIO se suministran con ocho rangos de entrada de tensión, dos rangos de entrada de corriente de fábrica (4 – 20 o 10 – 50 mA) y dieciséis entradas pseudodiferenciales, así como con un búfer de muestra de datos y capacidad de calibración en tiempo real de hardware.

Una función de ganancia programable canal a canal permite la medida de un gran número de señales (grandes y pequeñas) en una sola operación (bajo control de software de hasta 1 MHz).

El búfer de datos y la capacidad de poner en marcha el A/D en tiempo real aseguran una muestra sincronizada e independiente de otras funciones informáticas, un requisito esencial en análisis de señal, vibración y transitorios, donde hay que mantener altas ratios de datos durante largos periodos de tiempo.

Accesorios para los módulos I/O analógicos USB

Los accesorios para estos módulos USB abarcan cables y tarjetas de terminal apantalladas para dotar de una conectividad rápida y sencilla. Las opciones de personalización, por su parte, incluyen conformal coating, software y etiqueta de producto a medida, entre otras muchas.

Las placas miden 3,550 x 3,775” (90,17 x 95,88 mm) y 4 x 4 x 1,25” (101,6 x 101,6 x 31,75 mm) con la cubierta industrial.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here