Inicio Cámaras termográficas Multímetro con capacidad de imagen térmica MT13S

Multímetro con capacidad de imagen térmica MT13S

5636
0

Con un tamaño compacto, el multímetro con capacidad de imagen térmica MT13S ofrece una resolución de imagen térmica de 240×240.

Mustool presenta el MT13S, un multímetro digital que, además, se desdobla como dispositivo con capacidad de termógrafo (que ofrece una imagen térmica), con lo que se configura como una solución 2 en 1 que mejora significativamente a su predecesor, el modelo MT12S, ofreciendo una resolución de imagen térmica superior, un rango de medición de temperatura más amplio y una función de multímetro mejorada.

El aspecto que más llama la atención es su pantalla táctil de 2,8 pulgadas con una resolución de 480×320 píxeles, aunque las imágenes térmicas que muestra tienen una resolución en pantalla de 240×240, procedentes de una cámara de infrarrojos que presenta una resolución nativa de 192×192 píxeles.

En términos de termografía, el MT13S cuenta con un sensor de plano focal no refrigerado, una frecuencia de captura de imagen de 20 Hz. El campo de visión es de 50(H)x50(V)/72,1(D) grados, mientras que la emisividad del dispositivo es ajustable entre 0,1 y 0,99, siendo 0,95 el valor predeterminado, y puede medir temperaturas en un rango que va desde los -20 hasta los +550 grados centígrados con una precisión de 0,1 grados.

Utiliza un modo de ganancia automática y ofrece varias paletas de colores para la visualización de las imágenes térmicas.

Especificaciones del multímetro

Por lo que respecta a la funcionalidad de multímetro, el MT13S puede medir voltajes CC de hasta 1.000 V y de CA de hasta 750 V, resistencias de hasta 99,99 MΩ, capacitancias de hasta 99,99 mF, y cuenta con rangos de medición de ciclo de trabajo y diodo.

Además, puede realizar pruebas de continuidad con una resistencia máxima de 999,9 Ω, y dispone de memoria para 10.000 cuentas.

Con un tamaño de 134x69x25 mm y un peso de 130 gramos, integra una batería de litio con una capacidad de 3,7 V/850 mAh, y el paquete de venta incluye un cable USB de tipo C y con los cables y conectores necesarios para su uso como multímetro, ubicados en la parte inferior del dispositivo.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el multímetro con capacidad de imagen térmica MT13S. Y en nuestro monográfico Especial cámaras termográficas, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.