Inicio Álava Ingenieros Multímetro industrial con RMS real

Multímetro industrial con RMS real

102
0
Compartir

Multímetro industrial con RMS real

El nuevo FLIR DM93 que presenta Álava Ingenieros, es un multímetro industrial con RMS real que mide de forma digital, de primera clase con filtrado VFD avanzado, que ayuda a los usuarios a analizar con precisión formas de onda no sinusoidales y señales ruidosas encontradas en equipos controlados por VFD.

El modo VFD del multímetro industrial con RMS real filtra las señales de frecuencia variable y proporciona mediciones de voltaje y frecuencia exactas durante el mantenimiento y la solución de problemas mientras sus potentes luces de trabajo eliminan la necesidad de una linterna externa cuando se realizan pruebas en condiciones de poca luz.

El modo LoZ elimina las lecturas de voltaje fantasma asociadas a aplicaciones que se ejecutan a largo plazo y su sistema para el registro de datos ofrece capturas de mediciones eléctricas y proporciona una transferencia inalámbrica de datos.

El software FLIR Tools Mobile conecta al multímetro industrial con RMS real FLIR DM93 a la aplicación FLIR Tools en cualquier dispositivo móvil compatible.

La tecnología METERLiNK de este fabricante integra de forma inalámbrica lecturas eléctricas en sus imágenes de infrarrojos con las cámaras térmicas de FLIR compatibles con la tecnología METERLiNK.

Características técnicas del multímetro industrial con RMS real

Además de contar con una excelente pantalla con retroiluminación LED blanca brillante, el nuevo multímetro realiza todo tipo de medidas de voltaje y corriente, gráfico de barras analógico, voltaje automático CA/CC, registro de mínimos, máximos y promedio, apagado automático, retención, modo relativo, retención de picos, almacenamiento y su posterior recuperación.

El retroiluminación LED blanca brillante, se suministra con seis pilas AAA, manual de usuario en CD, cables de prueba de silicona CAT IV, sonda de temperatura tipo K (400 °F, 204 °C), correa magnética para colgar y garantía limitada de por vida. También se pueden suministrar, de forma opcional, cables de prueba de silicona CAT IV.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor