Inicio Cámaras termográficas Multímetro térmico

Multímetro térmico

148
0
Compartir

Fluke ha anunciado el multímetro térmico 279 FC TRMS, la primera herramienta de testeo -según apunta la fabricante- en integrar un multímetro digital (DMM) TRMS (true RMS) con una cámara termal en un solo dispositivo de detección rápida de problemas.

Este dispositivo está pensado para ayudar a los técnicos que deben investigar los problemas del equipamiento eléctrico, paneles y transformadores.

El 279 FC permite a los técnicos comprobar, de forma rápida y segura, los puntos calientes en fusibles, cables, aisladores, conectores, empalmes, e interruptores, para luego solucionar y analizar problemas con el DMM.

Mediante la combinación de dos potentes herramientas de prueba en una sola herramienta, electricistas y técnicos pueden llevar consigo un menor número de herramientas, pero ganando un mayor mayor nivel de confianza gracias a que tienen las herramientas que necesitan para resolver problemas en la palma de la mano.

Este multímetro térmico cuenta con 15 funciones de medición eléctrica, incluyendo voltaje AC/DC, resistencia, continuidad, capacitancia, prueba de diodo, min/max, y frecuencia.

Multímetro térmicoLa pinza iFlex opcional puede ser colocada alrededor de conductores y cables en espacios apretados y de difícil acceso, ampliando sus capacidades de medición para incluir corriente alterna de hasta 2.500 A. Para la visualización de imágenes, contamos con una pantalla LCD a color de 3,5”.

Beneficios del uso del nuevo multímetro térmico

El Fluke 279 FC TRMS forma parte del Fluke Connect, un sistema de herramientas de testeo inalámbricas que se comunican entre ellas vía la app Fluke Connect, o mediante el software Fluke Connect Assets, siendo este último una solución basada en la nube que recoge las mediciones para proporcionar una completa visión del estado de los equipos de misión crítica.

Con ello, permite a los técnicos grabar y compartir tanto imágenes térmicas como mediciones eléctricas en tiempo real a través de un smartphone o una tablet, así como subir los datos de forma automática a la nube.

Es posible crear informes y compartirlos directamente desde el lugar en el cual se esté trabajando a través del correo electrónico y colaborar en tiempo real con otros colegas mediante videoconferencia con la funcionalidad ShareLive, incrementando, en definitiva, la productividad sobre el terreno.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here