Inicio Generadores de señales N5186A MXG Generador de señales vectoriales de cuatro canales

N5186A MXG Generador de señales vectoriales de cuatro canales

5285
0

Con un diseño compacto 2U, el VSG N5186A MXG con reflectómetro integrado permite generar señales de hasta 8,5 GHz con un ancho de banda de modulación por canal de 960 MHz.

Keysight Technologies introduce el modelo N5186A MXG, un nuevo generador de señales vectoriales (VSG) de cuatro canales con diseño compacto que permite generar señales de hasta 8,5 GHz con un ancho de banda de modulación por canal de 960 MHz.

El N5186A MXG es un VSG de próxima generación de la familia X-Series del fabricante que ofrece múltiples señales individualmente complejas, necesarias en aplicaciones multicanal de banda ancha densa.

El nuevo equipo ayuda a superar el reto de simplificar los parámetros complejos con una reducción del número de conexiones externas y hasta cuatro canales en un formato compacto (2U) que permite ahorrar hasta un 75 por ciento de altura de bastidor.

Reflectómetro integrado

Además, se trata de uno de los primeros generadores de señales en integrar un reflectómetro y, por lo tanto, proporciona señales extremadamente precisas al dispositivo bajo prueba (DUT) y ayuda acortar la duración de los test.

El N5186A MXG emplea tecnología de convertidor de digital a analógico (DAC) con síntesis digital directa (DDS) para cubrir un ancho de banda de hasta 960 MHz con mejoras en rendimiento EVM y ACPR para disminuir la distorsión de señal y así cumplir los requisitos cambiantes en el diseño de componentes y módulos.

N5186A MXG Generador de señales vectoriales de cuatro canales

El VSG también se caracteriza por un ruido de fase bajo, lo que se traduce en señales puras que respaldan diseños de radar de alta resolución y sistemas de comunicaciones de alto rendimiento.

Así, a ofrecer resultados consistentes y repetibles, el N5186A MXG se convierte en la solución ideal para una amplia variedad de aplicaciones comerciales y militares (aeroespaciales).

Para obtener más información del generador de señales vectoriales para aplicaciones multicanal, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.