Inicio Comprobadores NCVT1XT Analizador de tensión sin contacto de 70 a 1.000 VAC

NCVT1XT Analizador de tensión sin contacto de 70 a 1.000 VAC

7662
0

Disponible individualmente o en un kit con un GFCI Receptacle Tester RT210, ofrece un diseño más robusto que versiones anteriores.

Klein Tools, compañía dedicada al diseño, el desarrollo y la producción de herramientas profesionales desde 1857, introduce un nuevo NonContact Voltage Tester (NCVT1XT), diseñado para ofrecer una solución impermeable y a prueba de polvo (IP67) con protección de caída desde 3 metros (9.8 pies). Se encuentra disponible individualmente o en un kit (NCVT1XTKIT) con un GFCI Receptacle Tester (RT210).

El nuevo analizador de tensión ofrece una detección sin contacto de 70 a 1.000 VAC en cables, cordones, disyuntores, dispositivos de iluminación, interruptores, tomas de alimentación sin resistencia al sabotaje e hilos.

Este diseño compacto y robusto dispone de un LED de luz verde de alta intensidad que indica que la herramienta está encendida. Además, posee una función de apagado automático (tras un determinado periodo de tiempo) para aumentar la autonomía.

El NCVT1XT, que se presenta con un clip para fijarse de manera segura al bolsillo, se suministra con un manual de instrucciones y dos pilas AAA de 1,5 V. Tiene un indicado de “batería baja”.

NCVT1XT Analizador de tensión sin contacto de 70 a 1.000 VAC

“Nuestra compañía sigue apostando por mejorar las herramientas existentes con la intención de seguir proporcionando los productos que realmente necesitan los profesionales”, destaca Sabrina Kalsi, product manager de Klein Tools. “El NCVT1XT ofrece una detección de contacto de 70 a 1.000 VAC, con un diseño más duradero que modelos anteriores. Y, en combinación con el tester de receptáculo RT210, el kit NCVT1XTKIT es la solución perfecta para electricistas, personal de mantenimiento y manitas en el hogar”.

Existe más información del analizador de tensión sin contacto en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.