Inicio Instrumentación Ordenadores de mano rugerizados

Ordenadores de mano rugerizados

365
0

Juniper Systems ofrece nuevos modelos de su gama de ordenadores de mano rugerizados Archer 2, compuesta por las versiones Standard, Geo, Geo Cell, Geo Barcode y Geo Cell Barcode.

Ordenadores de mano rugerizados Los dispositivos Archer 2 cuentan con display IllumiView de alto brillo, batería con autonomía de más de veinte horas, capacidades GPS y cubierta IP68 para trabajar en condiciones ambientales extremas.

Estos ordenadores de mano rugerizados, con procesador a 1,0 GHz, incorporan tecnología inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth, cámara de 5 MegaPixel, escáner de código de barras, módem 3.75G GSM y una amplia pantalla táctil WVGA de 4.3″.

Capaces de soportar hasta normativa IP68 contra polvo y la calificación a prueba de agua, cumplen con las especificaciones MIL-STD-810G para altitud, presión, temperatura y choque.

“Cada componente del Archer 2 ha sido seleccionado meticulosamente para ofrecer la calidad y el diseño rugerizado demandados por nuestros clientes”, señala DeVon Labrum, vicepresidente de ventas y marketing de Juniper Systems.

La carcasa de aleación de magnesio de estos ordenadores de mano rugerizados les hacen ideales para instrumentación por software bajo Windows Embedded (Mobile) 6.5 en campo y su autonomía con carga completa de hasta 10 horas les convierte en un instrumento muy útil.
En el vídeo formativo se pude comprobar una de sus muchas aplicaciones.