Inicio Cleverscope Osciloscopio de 200 MHz y cuatro canales aislados

Osciloscopio de 200 MHz y cuatro canales aislados

688
0

El osciloscopio de 200 MHz y cuatro canales aislados Cleverscope CS448 resulta ideal a la hora de medir las señales encontradas en un puente de conmutación de electrónica de potencia trifásica o completa.

Saelig ha anunciado mejoras en el Cleverscope CS448, un osciloscopio de 14 bit, 200 MHz y cuatro canales con elevado factor de rechazo al modo común (CMRR) y aislados que está especialmente indicado en circuitos de electrónica de potencia en maquinaria y vehículos eléctricos.

El CS448 se diseñó para medir elevadas tensiones (de hasta 1600 V) en las señales encontradas en un puente de conmutación de electrónica de potencia trifásica o completa.

Este osciloscopio de 200 MHz se puede emplear en muy diversas tareas de medida, como tensión y carga de controladores de puerta, pérdida y estrés parásito en conmutación de potencia, espectro de señales de salida para compatibilidad EMC señales de sistema de control para ganancia / fase y estabilidad, etc.

El CS448 incluye un generador de señal de 65 MHz aislado para poder ofrecer señales de estímulo en análisis de respuesta de frecuencia y ocho entradas lógicas de 100 Mbps aisladas para medir simultáneamente señales de control. Es posible conectar dos unidades para crear un osciloscopio aislado de ocho canales con muestreo coherente.

Funcionamiento del osciloscopio de 200 MHz

Osciloscopio de 200 MHz y cuatro canales aisladosEste diseño de bajo ruido permite medir con precisión pequeñas tensiones durante grandes oscilaciones (como 1000 V). Con rangos de entrada de ±0,8 y ±8 V, las sondas de atenuación amplían el rango de medición a 1600 V. El software de aplicación escala automáticamente todos los valores para compensar la atenuación de sonda.

Además, ofrece CMRR de hasta 100 dB a 50 MHz y resiste una tensión de trabajo de 1 kV entre cada canal y la toma de tierra. La combinación de elevado CMRR y diseño aislado permite medir los controladores de puerta sin artefactos de modo común no deseados. Es posible observar el tiempo muerto, el pulso, las características de carga de puerta y los parásitos.

La conexión a un PC Windows para display y operación con el software de aplicación se realiza vía USB o una conexión Ethernet aislada galvánica u ópticamente. Un puerto Link Port se una para controlar los accesorios Cleverscope como el amplificador de potencia de 50 MHz y 1 A CS1070 o la sonda CS1110 VCE Sat. El CS448 también incluye puertos RS232, SPI e I2C para la gestión del equipo de usuario.

Con un formato compacto de 247,65 x 165,1 x 55,88 mm (9.75 x 6.5 x 2.2”) y un peso de 2,5 kilogramos (5.5 libras), este equipo se fabrica en Nueva Zelanda por Cleverscope.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.