Inicio Osciloscopios Osciloscopio de almacenamiento digital de dos canales

Osciloscopio de almacenamiento digital de dos canales

1154
0

El nuevo osciloscopio de almacenamiento digital de dos canales con TFT de 7” PeakTech 1336 ofrece 50 MHz y 50 MS/s para cumplir los requisitos de los sectores educativo y profesional.

PeakTech anuncia el PeakTech 1336, un osciloscopio de almacenamiento digital de dos canales que se dirige a los sectores educativo y profesional al combinar las últimas tecnologías con una buena relación rendimiento – precio.

Este nuevo modelo posee un TFT a color de 7” y resolución de 800 x 480 px, y ofrece un ancho de banda de 50 MHz y una ratio de muestra por canal de 500 MS/s. Además, cuenta con treinta modos de medición automática y una función FFT.

Además, el osciloscopio de almacenamiento digital PeakTech 1336 también se caracteriza por un puerto USB para lectura o transmisión en tiempo real y capacidad de guardar los valores medidos y los gráficos en un USB-stick. La memoria interna alcanza los 10.000 puntos por canal o dieciséis formas de onda.

Osciloscopio de almacenamiento digital de dos canalesUna función autoset simplifica todavía más la operación, mientras que el cumplimiento del estándar EN 61010-1 (CAT II) garantiza la seguridad. El rango de tensión se sitúa entre 100 y 240 VAC/rms (50 / 60 Hz).

Este diseño plano con asa (fácil de transportar) se suministra con varios accesorios: cable USB, CD de software para Windows, cable de alimentación, dos sondas y el manual.

El PeakTech 1336, que cumple la directiva RoHS, mide 300 x 150 x 70 mm y pesa 1.200 gramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.