Inicio Adler Instrumentos Osciloscopio con pantalla de 9”

Osciloscopio con pantalla de 9”

94
0
Compartir

La principal novedad del nuevo osciloscopio con pantalla de 9” modelo TBS2000 de Tektronix, representada de Adler Instrumentos, es su “enorme” pantalla de nueve pulgadas, enorme para lo que son los estándares de los osciloscopios, naturalmente. Gracias a esta, el TBS2000 mejora sustancialmente la visualización de la señal.

No es la única novedad con la que Tektronix nos obsequia en este nuevo osciloscopio de gran pantalla, al cual ha dotado de capacidades ampliadas como, por ejemplo, la posibilidad de conectarle un amplio rango de las sondas de su misma marca.

Además, dicho osciloscopio con pantalla de 9” ofrece, a nivel básico, una longitud de hasta 20 millones de puntos de grabación y una velocidad de sampleo de hasta 1 GS/s.

Gracias a estos números, el TBS2000 ofrece a sus usuarios una captura y visualización de señal significativamente mayor, con lo cual permite acelerar la evaluación de diseños.

Las lecturas del cursor de formas de onda y las 32 mediciones automatizadas permiten a los usuarios analizar las señales de forma simple y confiable. La interfaz de sonda TekVPI trabaja con conexiones BNC tradicionales mientras también permite una amplia cobertura de aplicaciones mediante sondas activas de voltaje, y sondas activas de corriente.

La curva de aprendizaje que presenta el TBS2000 es poco pronunciada, ya que ha sido concebido por Tektronix para que sea de operativa simple.

Proporciona a los usuarios una decena de divisiones verticales y quince divisiones horizontales, con lo cual permite a las señales ser más visibles para los usuarios. El gran tamaño de la pantalla también permite disponer de mayor espacio para los resultados de las mediciones e información de menú.

Más posibilidades en el osciloscopio con pantalla de 9”

Osciloscopio con pantalla de 9”Entre otras funcionalidades, cuenta con escalado automático, también de las unidades, función FFT, tips de ayuda en pantalla, y un peso de 2,62 kg, que lo hacen bastante portable. Es totalmente compatible con el software de gestión de laboratorio TekSmartLab y cuenta con un puerto USB 2.0 en el panel frontal para su conexión y almacenamiento de datos en un dispositivo externo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here