Inicio Digilent Osciloscopio para circuitos analógicos y digitales

Osciloscopio para circuitos analógicos y digitales

449
0

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock del Analog Discovery USB Oscilloscope de Digilent, un osciloscopio para circuitos analógicos y digitales que se convierte en la herramienta de test y medida multifuncional capaz de transformar a cualquier PC en un potente dispositivo de comprobación.

Osciloscopio para circuitos analógicos y digitales El Analog Discovery permite a los desarrolladores construir y testar circuitos analógicos y digitales en prácticamente cualquier entorno (dentro y fuera del laboratorio).

Este osciloscopio para circuitos analógicos y digitales es una herramienta flexible que combina las funciones de varios tipos de equipos de test para ayudar a los profesionales con una alternativa eficiente y económica.

Las entradas y salidas analógicas y digitales del Analog Discovery se conectan a un circuito del desarrollador usando sondas sencillas. Esta herramienta se enchufa a cualquier puerto USB de un PC y permite combinar las funciones de osciloscopio, analizador lógico, generador de patrones de onda y voltímetro, entre otras. Además, es lo suficientemente pequeña para caber en el bolsillo y lo suficientemente potente para reemplazar a varios equipos de laboratorio.

Software en el osciloscopio para circuitos analógicos y digitales

El Analog Discovery usa el software gratuito Waveforms de Digilent que configura el osciloscopio para operar como un instrumento tradicional. Este software permite medir, visualizar, analizar, registrar y controlar circuitos de señal mixta de todo tipo. Hasta la fecha, sólo soporta PC, pero en breve será compatible con Mac y Linux.

Este modelo de osciloscopio para circuitos analógicos y digitales soporta varios accesorios, incluyendo la Discovery BNC adapter board que facilita la conexión usando sondas y cargas de test BNC estándares, así como breadboards y sondas de prototipo de Digilent, muy útiles para el trabajo en laboratorios en donde se valora la precisión de un buen equipo de instrumentación.