Inicio Osciloscopios Osciloscopios de muy alta resolución

Osciloscopios de muy alta resolución

71
0
Compartir

Teledyne LeCroy ha introducido la gama HDO9000 de osciloscopios de muy alta resolución con tecnología de alta definición HD1024 que ayuda a optimizar automáticamente la resolución vertical bajo cada condición de medida (10 bits de resolución vertical).

La combinación de MAUI de próxima generación con interfaz de usuario OneTouch y pantalla táctil de 15.4” dota de una solución eficiente, intuitiva y fácil de usar.

La incorporación de tecnología HD1024 a un análisis excepcionalmente profundo permite a las unidades HDO9000 superar las dificultades a la hora de encontrar anormalidades de señal.

Los nuevos osciloscopios de muy alta resolución ofrecen 10 bit, anchos de banda de 1 a 4 GHz y muestras de 40 GS/s, dotando de eficiencia y precisión en la depuración. Es posible sincronizar dos unidades para rendir como un modelo de ocho canales sin limitaciones.

La tecnología HD1024 permite determinar la configuración ADC. Por lo tanto, el osciloscopio siempre tiene la resolución óptima (y alcanzar hasta 13.8 bits).

Como el resto de modelos HDO de Teledyne LeCroy, las unidades HDO9000 se distinguen por una arquitectura de sistema de bajo ruido para aportar un número efectivo de bits (ENOB).

Opciones en los nuevos osciloscopios de muy alta resolución

Osciloscopios de muy alta resoluciónAdemás de un conjunto de herramientas versátiles, Teledyne LeCroy suministra una amplia variedad de paquetes de software para equipar a los HDO9000 con todo lo necesario en tareas de validación y depuración. Una suite de paquetes de medida de protocolo específico y diagrama de ojo complementa las funciones de trigger y decodificación.

Las opciones incluyen filtrado digital, análisis de espectro y control de alimentación, así como personalización para definir parámetros y funciones matemáticas.

Los modelos de señal mixta (-MS) tienen dieciséis líneas digitales que se pueden emplear para trigger, decodificación y medición en análisis de irregularidades de sincronización o depuración de diseños digitales.

La gama de osciloscopios de muy alta resolución HDO9000 es compatible con el Analizador Digital HDA125, con ratio de muestreo de 12.5 GS/s en dieciocho canales de entrada y sonda QuickLink para adquisiciones digitales de alto rendimiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here