Inicio Laboratorios Osciloscopios compactos ocho en uno

Osciloscopios compactos ocho en uno

733
0
Compartir

La compañía Rohde & Schwarz anuncia el lanzamiento de la nueva serie R&S RTC1000 de osciloscopios compactos ocho en uno con diseño ergonómico y multifuncionalidad funcionalidad para centros educativos, ingenieros con limitaciones de presupuesto y entusiastas de la tecnología.

Estos novedosos instrumentos son modelos que también pueden rendir como analizadores de lógica de ocho canales, generadores de patrones de cuatro canales, analizadores de protocolo para I2C, SPI, UART/RS-232, CAN y LIN, y como voltímetros digitales, tester de componentes, analizadores de espectro y contador, es decir, todos los equipos necesarios en cualquier laboratorio de hoy en día.

Joerg Fries, Vicepresidente de Segmentos de Mercado para T&M de Rohde & Schwarz, afirma que “nuestros ingenieros han diseñado unos osciloscopios compactos ocho en uno de bajo coste que se distinguen por elevada calidad e integración de instrumentos. La combinación de hasta ocho productos en un solo equipo compacto, especialmente el tester de componentes, ha sido muy bien recibida por los primeros clientes en probar las unidades R&S RTC1000”.

Diferentes posibilidades con los osciloscopios compactos ocho en uno

Osciloscopios compactos ocho en unoLos osciloscopios R&S RTC1000 se encuentran disponibles en modelos de 50 a 300 MHz. Son los primeros modelos de la clase 1000 en ofrecer actualizaciones de ancho de banda mediante licencia de software. Estas actualizaciones se pueden adquirir en función de las necesidades de cada aplicación.

Los modelos de dos canales tienen una ratio de muestra de 2 Gsample/s y una profundidad de memoria de 2 Msample.

Además de complementar a los nuevos osciloscopios con resolución de 10 bit RTM3000 y RTA4000 recientemente presentados por el fabricante, todos los nuevos osciloscopios compactos ocho en uno de la familia RTC1000 se suministran con interfaces LAN y USB, con lo que sus posibilidades de trabajo se amplían y permiten prestaciones bastante similares a otros instrumentos de mayor coste.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here