Inicio Especial Osciloscopios Osciloscopios con resolución vertical de 12 bits SDS2000X HD

Osciloscopios con resolución vertical de 12 bits SDS2000X HD

5854
0

Con una resolución superior a la que ofrecen los osciloscopios convencionales, los osciloscopios con resolución vertical de 12 bits SDS2000X HD permiten una calidad de zoom mejorada entre otras mejoras.

SIGLENT, especialista en instrumentación de testeo y suministros de potencia para aplicaciones de laboratorio, presenta su nueva serie de osciloscopios SDS2000X HD, los primeros de su catálogo que ofrecen una resolución vertical de 12 bits.

Pensados para su uso en aplicaciones como la electrónica de potencia, la tecnología médica, o la IoT, los nuevos osciloscopios con resolución vertical de 12 bits SDS2000X HD están preparados para capturarlos detalles de las anomalías de la señal, que los osciloscopios que poseen una resolución vertical de 8 bits no son capaces de captar. Proporcionan una resolución dieciséis veces mayor con 12 bits que con 8, con lo cual proporcionan un error de cuantificación sustancialmente menor.

Algunas de sus mejores características

El front-end de este osciloscopio proporciona un bajo ruido, ya que es la única forma de poder disfrutar de las ventajas que ofrece la alta resolución de 12 bits.

Podemos palpar la mejora en la resolución cuando analizamos los detalles más pequeños, y se convierte en especialmente útil cuando empleamos la función de zoom.

Los conversores de analógico a digital poseen una velocidad de muestreo máxima de hasta 2 GS/s, y todos los modelos pertenecientes a esta serie disponen de cuatro canales analógicos de entrada.

Todos los osciloscopios están equipados con dos conversores de analógico a digital, y dos memorias de adquisición de 200 Mpt cada una.

Osciloscopios con resolución vertical de 12 bits SDS2000X HD

Con cuatro canales activados, ello redunda en una velocidad de muestreo mínima de 1 GS/s y una profundidad de 100 MPkt en cada canal. Estos dispositivos se encuentran disponibles en anchos de banda de 100, 200 y 350 MHz, aunque también podemos aprovechar la opción de ampliación del ancho de banda para expandir dos canales independientes hasta a 500 MHz.

Las funcionalidades incluidas en estos aparatos son las de zona de disparador, contador, totalizador, máscara de test, histórico con funcionalidad de búsqueda, análisis FTT con hasta dos millones de puntos, disparador de bus serie, y decodificación para I2C, UART, SPI, LIN y CAN.

Finalmente, podemos encontrar más información sobre el SIGLENT SDS2000X HD en la página web de la fabricante o en esta otra de su distribuidor oficial ISOTEST.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.