Inicio Osciloscopios Osciloscopios de 100 MHz y 1 GHz

Osciloscopios de 100 MHz y 1 GHz

1566
0

Los osciloscopios de 100 MHz y 1 GHz con pantalla táctil de 10.1” modelos WaveSurfer 3000z ofrecen mejoras en ancho de banda y memoria de adquisición y más opciones de software y sondas.

Osciloscopios de 100 MHz y 1 GHzTeledyne LeCroy ha anunciado los nuevos osciloscopios WaveSurfer 3000z como ampliación de la actual gama WaveSurfer 3000 con el objetivo de aumentar la funcionalidad en test de electrónica de potencia. Los nuevos modelos ofrecen mejoras en procesamiento y memoria.

Todos los osciloscopios de 100 MHz y 1 GHz WaveSurfer 3000z cuentan con pantalla táctil capacitiva de 10.1”, un amplio conjunto de herramientas de depuración y análisis, capacidades multi-instrumento, actualización de funciones / opciones y soporte de un mayor rango de sondas.

La familia WaveSurfer 300z se compone de cinco modelos con anchos de banda de 100 MHz a 1 GHz y ratios de muestra de hasta 4 GS/s.

Nuevos modelos de osciloscopios de 100 MHz y 1 GHz

La serie WaveSurfer 3000z incorpora una versión de 100 MHz que incluye las características del WaveSurfer 3000 a un precio asequible. También existe una unidad de 1 GHz.

El osciloscopio de 100 MHz pretende satisfacer los requisitos de tareas de depuración y validación de propósitos generales, mientras que el de 1 GHz se dirige a aplicaciones sofisticadas, como test de comunicaciones serie de alta velocidad y análisis de señales RF.

Los nuevos modelos poseen mejoras en memoria, velocidad y percepción gracias a un motor de CPU, un bus de comunicaciones internas y hasta 20 Mpuntos de memoria de adquisición (el doble de WaveSurfer 3000) para posibilitar una operación rápida y fiable.

La pantalla capacitiva de 10.1” se complementa con la interfaz de usuario MAUI de Teledyne LeCroy y aporta una mejor perspectiva de las formas de onda y, por lo tanto, favorece el reconocimiento de anormalidades de señal.

Herramientas y sondas para test de conversión y electrónica de potencia

Incluido en cada osciloscopio Wave Surfer 3000z, el paquete de software Power Analysis efectúa un análisis detallado de potencia de línea, bucles de control y rendimiento de alimentación de sistema y dispositivo.

El índice de actualización de display de 130.000 formas de onda por segundo ayuda identificar anomalías durante el análisis de potencia.

Estos osciloscopios tienen una interfaz de sonda activa que soporta las sondas HVFO103 (alta tensión) RP4030 (power-rail), CP03xA (elevada sensibilidad) y HVD3000A (diferencial).

Osciloscopios de 100 MHz y 1 GHz “cinco en uno”

La serie WaveSurfer 3000z dota de numerosas capacidades y puede servir como un instrumento “cinco en uno”. La opción de generador de funciones ofrece una recogida estándar de formas de onda de hasta 25 MHz, mientras que la opción de analizador lógico proporciona dieciséis canales digitales para señales mixtas.

Una opción de voltímetro digital efectúa medidas de tensión de cuatro dígitos y recuento de frecuencia de cinco dígitos en cualquier canal, y la opción de analizador de protocolo con funciones de trigger / decodificación, cobertura de forma de onda con codificación por colores y tablas de datos interactivos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.