Inicio ISOTEST Osciloscopios de 100 y 200 MHz

Osciloscopios de 100 y 200 MHz

96
0
Compartir

ISOTEST presenta la nueva familia de osciloscopios de 100 y 200 MHz SDS1000x con la innovadora tecnología SPO (Super Phosphor Oscilloscopes) de su representada Siglent Technologies. Estos equipos representan toda una revolución en los osciloscopios, poniendo en equipos de bajo coste las especificaciones que pueden encontrarse en osciloscopios que normalmente les triplican en precio.

Con modelos de 100 y 200 MHz y una frecuencia de muestreo de 1 Gs/s, la serie SDS1000x dispone de 14 M de profundidad de memoria y una velocidad de captura de 60.000 formas de onda por segundo, lo que unido a su display con temperatura de color nos permite descubrir fenómenos elusivos, es decir, con muy baja tasa de repetición. Además, para aprovechar al máximo su memoria, puede hacer adquisiciones fragmentadas en hasta 1000 segmentos que se van completando cuando se cumplen las condiciones del trigger.

Estos osciloscopios de 100 y 200 MHz presentan un nivel de ruido casi despreciable, lo que les facilita disponer de escalas de hasta 500 microsegundos por división y medir sin problemas tensiones que normalmente no pueden, ni siquiera, verse en muchos osciloscopios.

Características destacables en los osciloscopios de 100 y 200 MHz según la relación a su capacidad de procesado

  • Disponen de 36 medidas automáticas y soportan cálculos estadísticos.
  • Incorporan múltiples funciones matemáticas con las formas de onda: Suma, resta, multiplicación, división, FFT, integración, diferenciación, raíz cuadrada,…
  • Función Pasa / No pasa basada en hardware de alta velocidad y con salida propia.

Osciloscopios de 100 y 200 MHzAdemás de estas propiedades la nueva serie de osciloscopios de 100 y 200 MHz fabricados por Siglent SDS1000x, dispone de un display de 8” TFT color y respecto a interfaces de comunicaciones, incorpora USB (host y device), LAN, Pasa / no pasa.

En definitiva, estamos hablando de una familia de osciloscopios de 100 y 200 MHz que por sus prestaciones y precio, puede integrarse en cualquier entorno: sector docente, laboratorios de I+D+I, centros de investigación, etc.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor