Inicio Especial Osciloscopios Osciloscopios de alta definición serie DLM5000HD

Osciloscopios de alta definición serie DLM5000HD

6057
0

Yokogawa anuncia el lanzamiento de la serie DLM5000HD de osciloscopios de alta definición.

Posicionada como una versión de alto rendimiento de la serie DLM5000, la serie DLM5000HD amplía la línea con modelos de 500 y 350 MHz de ancho de banda de frecuencia que ofrecen una mayor resolución para un análisis de forma de onda más preciso, y cuentan con características que mejoran la usabilidad y facilitan la configuración.

Principales características

La serie DLM5000HD consta de dos modelos de 8 canales (DLM5058HD de 500 MHz y DLM5058HD de 350 MHz) y dos modelos de 4 canales (DLM5054HD de 500 MHz y DLM5034HD de 350 MHz).

La serie DLM5000HD ofrece una resolución vertical de 12 bits, que es 16 veces mayor que la de la serie DLM5000 existente, para una mayor precisión en la observación de formas de onda. Esto es especialmente beneficioso para los desarrolladores de inversores de próxima generación, permitiendo la observación precisa de cambios mínimos en señales de alta velocidad.

Otra característica útil de la serie DLM5000HD es la función de configuración automática de análisis de bus serie, que establece automáticamente la velocidad de bits y el nivel de umbral óptimos, y que ahora también se puede utilizar con formas de onda previamente capturadas.

La serie DLM5000HD es capaz de almacenar hasta mil millones de puntos de datos adquiridos, el doble que la serie DLM5000. Esto permite a los usuarios almacenar datos de historial en hasta 200,000 formas de onda capturadas como formas de onda de historial.

Además de duplicar el número de formas de onda que se pueden buscar y comparar utilizando la memoria prolongada, esto significa que un solo dispositivo puede medir el comportamiento de sistemas de frenado y otros dispositivos que deben capturarse a una alta tasa de muestreo durante varios milisegundos, mejorando la eficiencia del trabajo de evaluación y análisis.

Osciloscopios de alta definición serie DLM5000HD

Por otra parte, y al igual que con la serie DLM5000, las mediciones se pueden capturar con hasta 16 canales analógicos y 64 bits de lógica (ocho canales lógicos de 8 bits) utilizando la función de medición síncrona de doble unidad (DLMsync) para operar dos unidades de 8 canales. Esto permite la medición simultánea de señales analógicas y lógicas para, por ejemplo, analizar numerosas secuencias de encendido mientras se depura una unidad de control electrónica.

Para más información o datos, puedes utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR gratuito, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de este producto. Lo puedes encontrar en este enlace.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.