Inicio Adler Instrumentos Osciloscopios de dominio mixto

Osciloscopios de dominio mixto

174
0
Compartir

La marca representada de Adler Instrumentos, Tektronix ha dado a conocer su nueva serie MDO4000C de osciloscopios de dominio mixto, en los cuales es posible llegar a configurar hasta seis instrumentos en una sola unidad, incluyendo un analizador de espectro completo.

Además, y empezando por los osciloscopios de dominio mixto de mayor rendimiento, los instrumentos de la serie MDO4000C son actualizables y ampliables, por lo que a lo largo del tiempo se podrán ir adaptando a las necesidades de los distintos proyectos en los que sean necesarios, o bien al presupuesto.

Tal y como ya lo hacían las generaciones precedentes en la serie MDO4000, los instrumentos pertenecientes a la MDO4000C proporcionan una vista sincronizada de las formas de onda analógica y digital además de las trazas del espectro de radiofrecuencia, convirtiéndolos en la herramienta de debugado ideal para la Internet de las Cosas IoT así como para otras muchas aplicaciones embebidas de ingeniería.

Nuevas funciones en los osciloscopios de dominio mixto

Osciloscopios de dominio mixtoTal y como Tektronix ya hizo con el MDO3000, el MDO4000C puede expandir sus funcionalidades con opciones de analizador de espectro, generador de funciones arbitrarias, analizador lógico y analizador de protocolo. Además, si se registra el osciloscopio de dominio mixto, la compañía regala un voltímetro digital (DVM).

Estos osciloscopios de dominio mixto proporcionan grabación de registro largo, ratio de sampleo rápida, y ratio rápida de captura de forma de onda que ayudan al operario a descubrir problemas que eluden las detecciones típicas y clásicas.

La grabación de registro largo es de 20 Mpoint, hasta 5 GS en todos los canales, una ratio de más de 340.000 formas de onda para captura y una pantalla un 50% mayor.

El analizador de espectro es de hasta 6 GHz con un mejor rendimiento, además de tener la habilidad de sincronizar las vistas a través de los dominios de tiempo y frecuencia, y la posibilidad de llevar a cabo análisis de vector de señal.

El analizador lógico incorporado presenta una resolución de tiempo inferior a 60,6 ps y umbrales lógicos independientes por canal, lo que facilita la captura de varias familias lógicas simultáneamente.

Analiza protocolos para hasta tres buses simultáneamente con triggering de hasta 500 Mb/s.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here