Inicio Automoción Osciloscopios de señal mixta

Osciloscopios de señal mixta

804
0

Superando a la serie precedente sin perder un ápice de sus funcionalidades, estos osciloscopios de señal mixta se dirigen a mediciones en el terreno de los vehículos eléctricos.

La nipona Yokogawa ha presentado su nueva serie de osciloscopios DLM3000 de señal mixta, la cual cuenta con ejemplares que operan en las bandas de los 200, 350, y 500 MHz. Está previsto que estos aparatos salgan al mercado este próximo 30 de octubre.

Esta serie es la sucesora de la DLM2000 de hace diez años, en la cual se daban cita dispositivos de tamaño compacto, bajo peso, bajo coste, alta funcionalidad, y facilidad de uso, características que hereda la DLM3000, mejorándolas.

Los osciloscopios de señal mixta de la serie DLM3000 incluyen, además, nuevas funcionalidades, las cuales cumplen con las necesidades de los clientes que se encuentran desarrollando tecnologías para su uso en vehículos eléctricos y dispositivos electrónicos para la conducción, como sistemas ADAS, o para tecnologías relacionadas con los inversores.

Mediante la combinación de estos osciloscopios con otros productos de análisis como la serie ScopeCorders, Yokogawa puede ofrecer a los desarrolladores soluciones optimizadas para que expandan su operativa con instrumentos de medición.

Detalles en los osciloscopios de señal mixta

Osciloscopios de señal mixtaSoportan tanto dos como cuatro canales de entrada e incluso cuando miden simultáneamente la entrada de cada canal, cada uno de estos modelos mantienen una relación máxima de sampleo de 2,5 G/s, lo cual representa una velocidad que duplica a la de la serie DLM2000.

Gracias a la mejora en su diseño del hardware, el ruido residual se ha visto reducido a la mitad, con la sensibilidad de medición extendida a 500 μV y el voltaje máximo de entrada extendido a 300 Vrms.

Y, por estos números, los aparatos de la serie DLM3000 son capaces de observar de forma precisa las formas de onda de señal a través de un rango de voltaje más amplio.

La medición de señales de alta velocidad sobre periodos prolongados de tiempo genera un gran volumen de datos. Soportando el estándar USB 3.0, los aparatos de la serie DLM3000 pueden transmitir grandes cantidades de datos a alta velocidad para su almacenamiento en un ordenador PC.

Una pantalla táctil capacitativa permite desplegar una interfaz de usuario que hereda de las buenas críticas a otros productos de Yokogawa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.