Inicio Osciloscopios Osciloscopios digitales profesionales

Osciloscopios digitales profesionales

84
1
Compartir

Rigol Technologies, Inc. ha anunciado la serie DS2000A de osciloscopios digitales profesionales, la última incorporación a su extensa familia de equipos de prueba y medición.

Con la poderosa tecnología UltraVision de Rigol, el DS2000A ofrece un valor sin precedentes con su alta frecuencia de muestreo, gran longitud de registro, ancha frecuencia vertical, bajo nivel de ruido y un precio excepcional.

Osciloscopios digitales profesionalesLos osciloscopios digitales profesionales de la serie DS2000A ofrecen anchos de banda de hasta 300 MHz y están disponible con una función completa integrada de 25 MHz, 2 generadores de canales que ahorran costes en equipos y en espacio en el laboratorio mediante la reducción de la necesidad de un generador adicional.

Los dos canales del DS2000A 2 proporcionan una frecuencia de muestreo de 2 GSa/s máxima y una longitud de registro de 14 Mpts (56 Mpts opcionales) para ayudar a los usuarios a encontrar problemas esquivos en corrientes digitales complejas, facilitando adquisiciones largas a altas velocidades de muestreo con buena resolución y detalles de la señal.

Beneficios de los osciloscopios digitales profesionales

El nuevo alcance de los osciloscopios Rigol proporciona una amplia frecuencia vertical de 500 uV/div a 10 V/div y un bajo nivel de ruido para una mejor fidelidad de la señal y captura de las señales de oscilación más pequeñas. Además, una velocidad de captura de forma de onda de hasta 50.000 WFMS/s minimiza el “tiempo muerto” entre los eventos de activación y aumenta las observaciones de eventos aleatorios y esporádicos.

Las opciones de activación y análisis de serie de osciloscopios digitales profesionales ayudan al análisis de la velocidad y la depuración de 12C, RS232 y diseños SPI y CAN.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

Comments are closed.