Inicio Osciloscopios Sondas de osciloscopio pasivas

Sondas de osciloscopio pasivas

99
0
Compartir

Sondas de osciloscopio pasivas

Yokogawa ha presentado los modelos 702902 y 702906 de sondas de osciloscopio pasivas con un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C para incorporarse en métodos de test y validación donde el ciclo de temperatura es parte del procedimiento.

El modelo 702902 ha sido diseñado para uso con módulos de entrada BNC aislada de la familia DL850E ScopeCorder de Yokogawa, mientras que la sonda 702906 se dirige a entradas BCN no aisladas de los osciloscopios Yokogawa DLM4000 y DLM2000.

Ambas sondas de osciloscopio pasivas cuentan con cableado de 2.5 metros para poder mantener alejado el instrumento del punto de medida de temperatura.

Para garantizar la fiabilidad en condiciones ambientales severas, estas sondas han demostrado resistencia a una fuerza de pulido de montaje de cable de 60 N y han sido probadas en más de quinientos ciclos de temperatura.

Además de soportar entradas aisladas y no aisladas, los modelos 702902 y 702906 también se pueden emplear con una amplia gama de adaptadores de punta de sonda para asegurar la conexión más conveniente. Estos adaptadores incluyen safety mini clips, fork terminal, alligator clips y conversión de 4 mm con conectores banana de seguridad o pincher tip.

Utilización de las sondas de osciloscopio pasivas

Las aplicaciones típicas abarcan la validación de componentes de automoción y diseños en el interior de cámaras de temperatura y el test ambiental de convertidores de potencia para instalaciones exteriores, como los inversores y los transformadores usados en generación fotovoltaica-solar y turbinas eólicas.

Otros usos para estas sondas de osciloscopio pasivas incluyen la evaluación y el test ambiental de sensores y actuadores para automoción y aplicaciones ferroviarias, aeroespaciales y marítimas, así como la comprobación de electrodomésticos, como sistemas de aire acondicionado, hornos y frigoríficos, lugares y aplicaciones en las que son muy valoradas las piezas que proporcionan seguridad y exactitud en las medidas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor