Inicio Adler Instrumentos PicoScope 4000A osciloscopios basados en PC

PicoScope 4000A osciloscopios basados en PC

4189
0

Adler Instrumentos, de la mano de su representada Pico Technology, anuncia la disponibilidad de los nuevos osciloscopios de la serie PicoScope 4000A basados ​​en PC, que suponen una actualización de segunda generación y amplía la cartera de productos de memoria profunda de alta resolución de la compañía (ver aquí).

Gracias a los modelos disponibles de 2, 4 y 8 canales, la serie PicoScope 4000A cuenta con una resolución vertical por hardware de 12 bit (hasta 16 bit con resolución mejorada), una memoria de captura profunda de 256 MS, un ancho de banda de 20 MHz, una velocidad de muestreo de 80 MS/s, hasta a 70 dB SFDR y un generador de señal incorporado activable de 14 bits y 80 MS/s AWG.

Además, dispone de una interfaz SuperSpeed ​​USB 3.0 que alimenta el instrumento y ofrece comunicaciones de hasta 160 MS/s con el PC.

Todos los modelos funcionan con la popular interfaz de usuario PicoScope 6 y se benefician del kit gratuito de desarrollo de software PicoSDK, que ofrece a los usuarios un control directo de la programación del hardware para aplicaciones personalizadas.

Así, todos los osciloscopios también funcionan con el software de registro de datos PicoLog 6 para capturas de larga duración a menor velocidad.

Facilidades para su uso en laboratorio

Inicialmente, el SDK permite a los usuarios escribir su propio software para crear aplicaciones personalizadas con el hardware de la serie 4000A. Se incluyen controladores para Windows, macOS y Linux, lo que hace que la serie 4000A sea ideal para una amplia gama de aplicaciones OEM.

El código de ejemplo, alojado en las páginas de GitHub de Pico Technology (aquí la tienes), muestra cómo interactuar con paquetes de software de terceros como Microsoft Excel, National Instruments LabVIEW y MathWorks MATLAB y lenguajes de programación que incluyen C, C++, C# y Python.

PicoScope 4000A osciloscopios basados en PC

Los controladores admiten la transmisión de datos USB, un modo que captura datos continuos sin interrupciones a través de USB directamente a la RAM o al disco duro del PC a velocidades de hasta 160 MS/s. El tamaño de captura está limitado solo por el almacenamiento del PC disponible.

Para más información o petición de precios, puedes contactar directamente con Adler Instrumentos en esta página.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.