Inicio FLIR Pinza amperimétrica para altas corrientes

Pinza amperimétrica para altas corrientes

1744
0

FLIR presenta su nueva pinza amperimétrica para altas corrientes CM94 optimizada para la solución de problemas y el diagnóstico hasta 2000 A en CA/CC para servicios de suministro y contratistas eléctricos industriales.

FLIR Systems anuncia sus pinzas de medida de alta corriente (hasta 2000 A) en corrientes alternas o continuas denominada CM94.

Esta fue diseñada para realizar mediciones eléctricas en lugares complicados de servicios de suministro e industriales, e incluye una mordaza extragrande para gestionar con facilidad conductores y barras colectoras de gran tamaño.

Con protección contra sobrevoltaje Categoría IV (hasta 1000 V) trabaja sobre relés, paneles de distribución, bóvedas, cuadros y tableros de conmutación, así como en conductores de servicio, alimentadores y líneas de alimentación de producción.

La mordaza de 55 mm (2,2”) de la tenaza sujeta con facilidad conductores grandes o varios conectores al mismo tiempo.

Así, al incorporar medidas de RMS (valor cuadrático medio) real para medir voltaje o corriente alternos y modo de baja impedancia (LoZ) para eliminar voltajes fantasma, ofrece capacidades precisas de prueba para hacer el trabajo a la primera y mantener la seguridad de los trabajadores eléctricos.

Aplicaciones de uso para la pinza amperimétrica para altas corrientes

Pinza amperimétrica para altas corrientes

En principio es perfecta para trabajar en instalaciones industriales con motores eléctricos de CA y CC, centros de control de motores eléctricos y variadores de frecuencia (VFD).

Para esto, el modo VFD del medidor de tenaza aborda las señales ruidosas para garantizar lecturas precisas.

Además de realizar funciones de medida de corriente y voltaje, los electricistas industriales, trabajadores de servicios de suministro y contratistas eléctricos pueden solucionar problemas en conexiones y componentes con un modo de prueba de continuidad, prueba de diodo y resistencia, o con mediciones de frecuencia y temperatura.

Y, para finalizar, otra de sus bondades: con clasificación IP40, soporta caídas desde 2 metros de altura, desde una escalera de mano o una bóveda de suministro.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.