Inicio A Portada Pinzas amperimétricas para corrientes AC de hasta 2000 A

Pinzas amperimétricas para corrientes AC de hasta 2000 A

448
0

Las pinzas amperimétricas para corrientes AC de hasta 2000 A CM4141 y CM4142 AC Clamp Meters de Hioki ofrecen medidas RMS fiables y capacidad Bluetooth.

Saelig Company introduce las pinzas amperimétricas Hioki CM4141 and CM4142 AC Clamp Meters para uso con corrientes de hasta 2000 A. Los nuevos sensores tienen un diseño robusto y compacto con forma de mandíbula para adecuarse a las necesidades de cada aplicación.

Las unidades CM4141 y CM4142 garantizan una medición precisa, incluso cuando las formas de onda de corriente AC están distorsionadas por inversores o fuentes de alimentación conmutadas.

Los tres rangos ‘true RMS’ (60/600/2000 A) se dirigen a una amplia gama de aplicaciones y es posible comprobar diversos parámetros como corriente AC, tensión AC/DC, frecuencia, continuidad, resistencia, capacidad, diodo y temperatura.

Siendo unos 100 gramos más ligeras que otras pinzas amperimétricas convencionales del mismo tamaño, ambos modelos de mandíbula facilitan la operación y la inserción de cables con un diámetro de hasta 55 mm. Por lo tanto, ofrecen la posibilidad de medir cables gruesos sin necesidad de conectar un sensor flexible adicional.

Conectividad en las pinzas amperimétricas para corrientes AC

Pinzas amperimétricas para corrientes AC de hasta 2000 AEl modelo CM4142 también incorpora tecnología inalámbrica Bluetooth para poder usar la app Gennect Cross de Hioki a la hora de transferir los valores medidos directamente de la pinza al teléfono móvil inteligente. La aplicación también permite crear informes en PDF y guardar la información como archivo CSV para un análisis posterior.

Su uso es muy sencillo: sólo hay que poner la “mandíbula” alrededor del cable a medir en tareas de mantenimiento y reparación en edificios y plantas de producción.

Las pinzas Hioki CM4141 y CM4142 AC Clamp Meters también resultan idóneas en procesos de comprobación de la corriente de disyuntor y verificación de corriente de inicio / inrush.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.