Inicio Adquisición de datos Placas con DAC / ADC quad

Placas con DAC / ADC quad

2243
0

Las placas con DAC / ADC quad para captura y análisis de señales AMC598 y VPX598 resultan ideales en COMINT/SIGINT, radares, investigación e instrumentación.

VadaTech ha anunciado los modelos AMC598 y VPX598, unas placas que ofrecen ADC quad con ratios de muestra de hasta 3 GSPS a 14 bits (AD9208 de Analog Devices) y DAC quad con ratios de actualización de hasta 12 GSPS (AD9162 o AD9164) y síntesis directa RF a 6 GSPS y 16 bits, siendo ideales en aplicaciones de captura / análisis de señales en COMINT/SIGINT, radares, investigación e instrumentación.

Ambas tarjetas tienen un FPGA UltraScale XCKU115 reconfigurable que interconecta directamente al ADC / DAC. Este FPGA se puede conectar a tres bancos de canales de memoria DDR4 (banco dual de 64 bits y sencillo de 32 bits para un total de 20 GB). Esto permite almacenar grandes tamaños de búfer durante el procesamiento y poner en fila los datos en el host.

Detalles en las placas con DAC / ADC quad para captura y análisis de señales

Placas con DAC / ADC quadLa AMC598 se presenta con un tamaño de panel 8HP (ocupa dos slots de mediano tamaño en un chasis), mientras que la VPX598 ruta SERDES de alta velocidad x8 al P1 que se podría configurar como PCIe/SRIO/10GbE/Aurora y SERDES x8 a P2 que se podría configurar para SRIO/10GbE/Aurora.

El módulo AMC598 tiene una CPU de gestión de salido que cumple el estándar OpenVPX. Está disponible con un amplio rango de temperatura operativa y especificaciones de choque / vibración según ANSI/VITA 47 (hasta v3) y OS2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.