Inicio Adquisición de datos Tarjeta capturadora de datos para aplicaciones de imagen

Tarjeta capturadora de datos para aplicaciones de imagen

605
0

La nueva tarjeta capturadora de datos para aplicaciones de imagen Xtium2-CLHS PX8 LC ayuda a disminuir la complejidad de sistema y el coste y mantener la flexibilidad.

Teledyne DALSA, una compañía Teledyne Technologies, anuncia el frame grabber Xtium2-CLHS PX8 LC, el último miembro de la serie Xtium2-CLHS PX8 para la plataforma PCIe Gen3.

El Xtium2-CLHS soporta cables Active Optical Cable (AOC) y CX4 estándares. Esta solución monoslot de un cable es compatible con hasta cuatro carriles CLHS, cada uno de los cuales opera a 10 Gbps, y puede adquirir imágenes a 5 GB/s y transferirlas usando los slots PCIe x8, con una velocidad sostenida de más de 6.8 GB/s a la memoria host.

La familia Xtium2-CLHS de DALSA se distingue por una tecnología de transmisión de datos sofisticada para proporcionar mejoras en distancia de cable (más allá de los cien metros) y capacidades de procesamiento de imagen distribuida en tiempo real. De este modo, contribuye a disminuir la complejidad de sistema y el coste y, al mismo tiempo, mantener la flexibilidad.

“El modelo Xtium2-CLHS PX8 LC es una tarjeta capturadora de datos que ofrece un buen balance de las funciones requeridas en aplicaciones de imagen en tiempo real y sensibles al coste”, destaca Inder Kohli, Senior Product Manage de Teledyne DALSA.

Tarjeta capturadora de datos para aplicaciones de imagen

En combinación con cámaras de escaneado de línea multiespectral, como las de la gana Linea ML, las tarjetas capturadoras de datos Xtium2-CLHS PX8 LC satisfacen las necesidades de una amplia variedad de aplicaciones de visión.

Además, cuentan con el soporte de los Sapera Vision Software SDK.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.