Inicio 5G Plataforma para testeo de redes

Plataforma para testeo de redes

2213
0

Con software incorporado para la realización de informes, esta plataforma para testeo de redes proporciona un marco común de certificación para todos los técnicos.

VIAVI Solutions, empresa proveedora de soluciones de prueba y monitorización de redes para proveedores de servicio y fabricantes de equipamiento, presenta su nueva plataforma OneAdvisor para simplificar y acelerar los procesos de instalación de redes 5G a escala.

La primera solución que forma parte de la familia OneAdvisor es la ONA-800, la cual ha sido diseñada con una combinación de la tecnología esencial para probar la cobertura, las funcionalidades, el proceso de automatización de las redes 5G, y ayudar así a afrontar el agresivo proceso de despliegue de dichas redes.

Esta nueva solución permite a los técnicos de celdas inalámbricas que trabajan sobre el terreno probar la fibra, la capacidad de radiofrecuencia, y el CPRI/Ethernet de un sólo instrumento, reemplazando así múltiples herramientas independientes (OTDR, CAA, medidor de alcance de la fibra) y reduciendo de forma significativa el coste total de propiedad para los proveedores de servicio y contratistas.

El ONA-800 puede ser configurado para llevar a cabo pruebas de fibra, cable coaxial, espectro de radiofrecuencia (RF), CPRI (Common Public Radio Interface), Ethernet y alineación de antena, basándose en los planes de realización de tests de la operadora.

Componentes de la plataforma para pruebas

La primera pieza de esta plataforma para testeo de redes de VIAVI ofrece soporte para una instalación fácil, rápida y de bajo coste, ya que los técnicos que operan sobre el terreno reciben orientación integrada, configuración automática, resultados pass/fail, y un conjunto único de informes preparado para la entrega.

Plataforma para testeo de redes

Este instrumento incluye una pantalla táctil de ocho pulgadas, y es capaz de acomodar dos módulos para la realización de pruebas de varias tecnologías.

La interfaz de usuario del instrumento permite guiar a los técnicos a través de un proceso de pruebas común preconfigurado, permitiendo asegurar que cada uno de ellos completa la tarea de la misma forma y con las mismas especificaciones.

El ONA-800 se ve soportado por una herramienta de informes y software de flujo de trabajo que permite automatizar los informes de certificación del trabajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.