Inicio 5G Plataforma para test de dispositivos 5G NR sub-6 GHz

Plataforma para test de dispositivos 5G NR sub-6 GHz

1064
0

La plataforma para test de dispositivos 5G NR sub-6 GHz R&S CMW100 de 160 MHz responde a las necesidades de fabricantes de dispositivos inalámbricos de nueva generación.

Rohde & Schwarz ha ampliado su oferta de soluciones de test y validación de dispositivos basados en la nueva radio (NR) 5G 3GPP por debajo de 6 GHz (sub-6 GHz).

La 5G NR de 3GPP soportará rangos de frecuencia de hasta 52.6 GHz, pero inicialmente los diseños 5G usarán frecuencias inferiores a los 6 GHz, con el foco puesto en 3.5 GHz.

Para dichas frecuencias por debajo de 6 GHz, 3GPP proporciona un ancho de banda máximo por portador de componente de 100 MHz. Por lo tanto, el nuevo set test R&S CMW100 con un ancho de medida de 160 MHz está preparado para comprobar dispositivos inalámbricos 5G NR sub-6 GHz.

Plataforma para test de dispositivos 5G NR sub-6 GHzGracias a esta velocidad de medida, el R&S CMW100 5G NR se convierte en una buena alternativa en entornos de producción de dispositivos móviles y no-móviles calibrados y verificados en modo non-signaling (analizador / generador).

Esta solución flexible puede testar la práctica totalidad de dispositivos inalámbricos, ofreciendo soporte para LTE, WLAN y Bluetooth, así como para 5G NR sub-6 GHz. Así, los fabricantes de auriculares y otros productos se benefician de una gran variedad de funciones de medición con mínima inversión.

Anton Messmer, Vicepresidente de Mobile Radio Testers de Rohde & Schwarz, afirma que “la evolución de las redes 5G empleará un mayor rango de bandas de espectro. El uso de bandas por debajo de los 6 GHz es un aspecto decisivo a la hora de permitir despliegues con una cobertura de red fiable. El R&S CMW100 demuestra nuestra capacidad para respaldar 5G NR sub-6 GHz y acelerar el ecosistema 5G”.

Posibilidades con la plataforma para test 5G NR sub-6 GHz

La nueva versión de 160 MHz del R&S CMW100 ya está disponible, mientras que las opciones de software de analizador y generador de señal vectorial con soporte de 5G NR sub-6 GHz llegarán en 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.