Inicio 5G Plataforma para test de dispositivos 5G NR sub-6 GHz

Plataforma para test de dispositivos 5G NR sub-6 GHz

607
0
Compartir

La plataforma para test de dispositivos 5G NR sub-6 GHz R&S CMW100 de 160 MHz responde a las necesidades de fabricantes de dispositivos inalámbricos de nueva generación.

Rohde & Schwarz ha ampliado su oferta de soluciones de test y validación de dispositivos basados en la nueva radio (NR) 5G 3GPP por debajo de 6 GHz (sub-6 GHz).

La 5G NR de 3GPP soportará rangos de frecuencia de hasta 52.6 GHz, pero inicialmente los diseños 5G usarán frecuencias inferiores a los 6 GHz, con el foco puesto en 3.5 GHz.

Para dichas frecuencias por debajo de 6 GHz, 3GPP proporciona un ancho de banda máximo por portador de componente de 100 MHz. Por lo tanto, el nuevo set test R&S CMW100 con un ancho de medida de 160 MHz está preparado para comprobar dispositivos inalámbricos 5G NR sub-6 GHz.

Plataforma para test de dispositivos 5G NR sub-6 GHzGracias a esta velocidad de medida, el R&S CMW100 5G NR se convierte en una buena alternativa en entornos de producción de dispositivos móviles y no-móviles calibrados y verificados en modo non-signaling (analizador / generador).

Esta solución flexible puede testar la práctica totalidad de dispositivos inalámbricos, ofreciendo soporte para LTE, WLAN y Bluetooth, así como para 5G NR sub-6 GHz. Así, los fabricantes de auriculares y otros productos se benefician de una gran variedad de funciones de medición con mínima inversión.

Anton Messmer, Vicepresidente de Mobile Radio Testers de Rohde & Schwarz, afirma que “la evolución de las redes 5G empleará un mayor rango de bandas de espectro. El uso de bandas por debajo de los 6 GHz es un aspecto decisivo a la hora de permitir despliegues con una cobertura de red fiable. El R&S CMW100 demuestra nuestra capacidad para respaldar 5G NR sub-6 GHz y acelerar el ecosistema 5G”.

Posibilidades con la plataforma para test 5G NR sub-6 GHz

La nueva versión de 160 MHz del R&S CMW100 ya está disponible, mientras que las opciones de software de analizador y generador de señal vectorial con soporte de 5G NR sub-6 GHz llegarán en 2018.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here