Inicio Adquisición de datos Programa de adquisición de datos

Programa de adquisición de datos

150
0
Compartir

Measurement Computing ha presentado la versión 4.1 de DAQami, su software para la adquisición de datos y la generación de señales.

Este programa de adquisición de datos y generación de señales se muestra idóneo para pruebas interactivas y para el desarrollo de aplicaciones que son ejecutadas durante minutos o días.

Su interfaz, que utiliza principalmente el mecanismo del drag&drop (arrastrar y soltar), es muy intuitiva, permitiendo a los usuarios familiarizarse con ella de forma muy rápida y dominando el dispositivo DAQ (data acquisition). En la pantalla es posible llegar a ver hasta un millón de muestras por canal.

Los dispositivos DAQ que soporta se pueden conectar tanto por USB, como por Ethernet o vía Bluetooth al ordenador. También permite ofrecer soporte para múltiples dispositivos trabajando de forma concurrente en aplicaciones de entrada y salida de datos.

Es capaz de adquirir y almacenar virtualmente un número ilimitado de muestras procedentes de canales de entrada analógicos, digitales y de contador. También puede generar señales a partir de canales de salida analógicos, digitales y contador/timer.

Una vez adquiridos los datos, es capaz de exportarlos a ficheros .CSV para su uso con una hoja de cálculo que soporte dicho formato (como Microsoft Excel, por ejemplo), o bien en el conocido programa MATLAB. Los ficheros, de forma nativa, se guardan en formato TDMS (Technical Data Management Streaming).

Probando el programa de adquisición de datos

Programa de adquisición de datos Se encuentra disponible para la plataforma Windows en sus versiones Vista, 7, 8.x y 10, ya sea de 32 o de 64 bits, en idiomas inglés, alemán y chino. Aquellos profesionales interesados en su uso, pueden descargar la versión de evaluación completa por 30 días de DAQami 4.1, que permite ver y probar todas las funciones con la excepción del almacenamiento y exportación de datos, que pueden ser desbloqueadas comprando la correspondiente licencia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here