Inicio 5G Pruebas 5G New Radio

Pruebas 5G New Radio

1986
0

Keysight Technologies presenta un nuevo caso de pruebas de conformidad de 5G New Radio TTCN-31 para el modo standalone 3GPP RAN52 usando el conjunto de herramientas de conformidad del protocolo 5G, lo cual acelera la certificación de dispositivos móviles 5G NR.

Para eso, este importante hito de la industria respalda las primeras implementaciones de 5G NR en el espectro de menos de 6 GHz (alcance de frecuencia 1 o FR1).

La especificación 15 de la versión de 3GPP SA es compatible con la implementación independiente y una nueva arquitectura extremo a extremo, lo que permite a los operadores móviles poder ofrecer aplicaciones de banda ancha móvil mejorada 5G (eMBB), así como admitir los requisitos de baja latencia y ultra alta fiabilidad que establecen los sectores verticales.

Pruebas 5G New Radio“El modo standalone es un aspecto clave del 5G. Este logro es otra demostración más del papel clave que desempeña Keysight en el fomento del desarrollo del 5G en organizaciones de normalización tales como 3GPP, Global Certification Forum y PTCRB”, afirmó Kailash Narayanan, vicepresidente y director general del grupo de pruebas inalámbricas de Keysight. “Estamos acelerando la conectividad de la próxima generación con nuestras destacadas aportaciones a los estándares”.

Pruebas 5G New Radio para el mercado

Las pruebas de conformidad de RF y de protocolos son un elemento fundamental para fabricantes de dispositivos y chipsets y laboratorios de pruebas para validar el rendimiento de los nuevos diseños 5G. Los operadores móviles y sus ecosistemas utilizan soluciones de emulación de redes 5G para validar nuevos dispositivos en todas las bandas de frecuencia de ondas milimétricas y de menos de 6 GHz.

Así, el conjunto de soluciones de emulación de redes 5G de Keysight aprovechan la plataforma de pruebas inalámbricas UXM 5G para abordar el flujo de trabajo de desarrollo de dispositivos desde el diseño temprano, hasta la aceptación y la fabricación.

Estas soluciones compactas dan apoyo al proceso de certificación de dispositivos y facilitan la comprobación de dispositivos móviles, así como la certificación a lo largo de radiofrecuencias (RF), la gestión de recursos de radio (RRM) y el protocolo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.