Inicio Elektro-Automatik PS9000 Fuentes de alimentación de laboratorio

PS9000 Fuentes de alimentación de laboratorio

1609
0

Las nuevas fuentes de alimentación para laboratorio PS9000 ofrecen fiabilidad y facilidad de uso en unas unidades desktop que ahorran espacio.

Elektro-Automatik anuncia la familia PS9000 de fuentes de alimentación de laboratorio con la intención de ofrecer una “solución fiable y fácil de usar en un formato desktop compacto”.

Estas fuentes de alimentación controladas por microprocesador pretenden proporcionar un concepto que combina una gestión interactiva y diversas características estándares. La configuración de los parámetros y las funciones de supervisión se efectúa de forma cómoda e inteligente.

Dichas funciones de supervisión implementadas para todos los parámetros de salida pueden reducir el número de equipos de pruebas y eliminar la necesidad de instalar hardware externo.

El panel de control dispone de dos knobs, un botón, dos ledes y el panel táctil con una pantalla TFT a color muestra todos los valores importantes y permite al usuario gestionar el dispositivo de forma sencilla.

Cada fuente de alimentación posee varias interfaces analógicas y digitales en su panel trasero para la integración de sistemas de pruebas y automatización semiautomáticos y controlados remotamente.

Entrada AC

Las unidades PS9000 usan una corrección de factor de potencia (PFC) activa para poder emplearse en redes globales con una entrada de 90 a 264 VAC. Los modelos con 1,5 kW limitarán su potencia de salida a 1 kW por debajo de tensiones de entrada de 150 VAC.

Fase de potencia de aurorrango

Todas las fuentes están equipadas con una fase de salida de autorrango flexible que proporciona una tensión de salida superior con menor corriente de salida o una corriente de salida superior a menor tensión de salida, siempre limitadas con una curva de potencia de salida máxima.

PS9000 Fuentes de alimentación de laboratorio

Las especificaciones técnicas abarcan potencias nominales de 320, 640, 1000 y 1500 W, tensiones nominales de 40, 80, 200 y 750 V y corrientes de 0 a 60 A, así como eficiencia de hasta el 92 por ciento.

Las características se completan con un filtro de salida adicional para reducir la corriente de rizado y el ruido, software LabVIew-Vis y compatibilidad con SELV bajo EN 60950 (para los modelos de 40 V).

Mas información, modelos y especificaciones técnicas en esta página.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.