Inicio Analizadores de cables RapidWave4000 Analizador de cable avanzado para USB Tipo-C y HDMI 2.1

RapidWave4000 Analizador de cable avanzado para USB Tipo-C y HDMI 2.1

9311
0

El analizador de cable RapidWave4000 aporta mejoras en rapidez de resultados, cobertura de test de integridad de señal eléctrica y reducción de costes.

Teledyne LeCroy anuncia el desarrollo de un analizador (tester) de cable automatizado que pretende cumplir los requisitos de pruebas de producción de USB Tipo-C, HDMI 2.1 y otros cables con velocidades de transferencia de hasta 48 Gb/s. El nuevo comprobador realiza todos los test eléctricos y de integridad de señal para garantizar la “perfección” del cable en todo momento, con bajos costes operativos.

Así, la última generación de cables usados en sistemas de vídeo, ordenadores de sobremesa y portátiles y dispositivos móviles deben transferir señales que son entre dos y cuatro veces más rápidas y entregar cuatro veces más de potencia que los modelos de la anterior generación.

Estos cables complejos tienen que cumplir requisitos de diseño y producción y demandan nuevos tipos de test para garantizar una transmisión de datos sin defectos que puedan provocar daños en los dispositivos conectados.

Nuevas soluciones para los técnicos

Hasta ahora, los proveedores de equipos de test ha fallado a la hora de cumplir estos requisitos de mercado para los cables de prueba de alta velocidad, haciendo que los fabricantes de cable los revisaran de forma inadecuada o recurrieran a bastidores de equipos de prueba personalizados que utilizan equipos “costosos y lentos” de uso general.

RapidWave4000 Analizador de cable avanzado para USB Tipo-C y HDMI 2.1

El analizador de cable avanzado RapidWave4000 supera todos estos retos en test de producción automatizados, rápidos y completos de USB Tipo-C, HDMI 2.1 y otros cables de alta velocidad.

Los cables USB Tipo-C soportan una transferencia de datos a través de los estándares USB4, USB 3.2, DisplayPort 2.0, Thunderbolt 3 y Thunderbolt 4. El Módulo de Producción de RapidWave4000 lleva a cabo pruebas de producción como continuidad, resistencia de CC (DCR), corriente quiescente y E-marker readout (para cables USB Tipo-C), así como test de pérdida de inserción de integridad de señal.

El Módulo de Integridad de Señal Avanzado comprueba el perfil de impedancia, intrapair e interpair skew y crosstalk y ofrece test de inserción de alto resolución y diagramas de ojo.

Esta amplitud de capacidades de prueba satisface las necesidades de prueba de producción de gran volumen y alta velocidad, así como de los análisis de fallos que demandan los ingenieros de diseño y control de calidad.

Los adaptadores reemplazables de bajo coste permiten que los módulos se conecten a diferentes tipos de cable y aseguran la consistencia de la prueba durante muchos ciclos de prueba. Además, la disponibilidad de una opción pionera de “pago por prueba” contribuye a disminuir los costes de equipo de capital de hasta un 40 por ciento.

Por lo tanto, si estás interesado en más datos sobre el nuevo analizador de cables RapidWave4000, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.