Inicio Empresas Adquisiciones Red Pitaya adquirida por Instrumentation Technologies

Red Pitaya adquirida por Instrumentation Technologies

1428
0

Este acuerdo con Instrumentation Technologies proporcionará sinergias de desarrollo y recursos para la expansión de las capacidades del analizador de vectores de red de bajo coste STEMlab.

Red Pitaya adquirida por Instrumentation TechnologiesRed Pitaya, la empresa pionera en adoptar la instrumentación reconfigurable de código abierto de bajo costo con su plataforma STEMlab del tamaño de una tarjeta de crédito, ha anunciado que todas las acciones en circulación de la compañía han sido adquiridas por Instrumentation Technologies, empresa especializada en instrumentación de vanguardia, que sirve principalmente al mercado de diagnóstico.

Red Pitaya continuará operando como una subsidiaria de propiedad total de Instrumentation Technologies y conservará una identidad diferente ya que sirve a sectores de mercado muy diferentes.

STEMlab es una plataforma de test y medición reconfigurable, multifuncional y open source, que puede también medir el rendimiento eléctrico de los componentes de alta frecuencia en la radiofrecuencia. Este entorno de prueba y medición incluye una placa, un marketplace de aplicaciones y una biblioteca de códigos fuente. Está diseñado como una alternativa de bajo costo para muchos instrumentos de medición y control de precio más elevado.

Dicha plataforma puede funcionar como un osciloscopio, analizador lógico, generador de señal, analizador de espectro y más, también realizando otras tareas, ahora incluyendo el análisis de red vectorial.

Entre las funcionalidades que su este software encontramos formatos de diagrama (gráfico de Smith, impedancia, SWR, coeficiente de referencia, pérdida de retorno), modos de calibración abierto, corto y carga, y exportación de medidas y lecturas de marcador.

Comentarios tras la adquisición por Instrumentation Technologies

“El acuerdo de nuestras dos compañías”, explica el CEO Rok Mesar “proporcionará sinergias de desarrollo y recursos que nos permitirán aumentar el rendimiento de STEMlab aún más con velocidades más altas y una mayor resolución de medición”.

Además, Rok Uršič, fundador de Instrumentation Technologies, agrega: “Estamos entusiasmados con esta decisión. Estamos seguros de que podemos aprender de su enfoque innovador para ingresar a nuevos segmentos de mercado, además de proporcionarles una plataforma financiera y de desarrollo estable para un crecimiento rápido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.