Inicio Adquisición de datos Registrador de datos autónomo

Registrador de datos autónomo

236
0

Registrador de datos autónomoHBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, anuncia la disponibilidad de su registrador de datos autónomo QuantumX CX22B, un modelo que ofrece grabación de señales de sensores analógicos en aplicaciones móviles o estacionarias y se distingue por una extraordinaria flexibilidad y por sus conectores adicionales: por ejemplo, para cámaras y GPS.

Descentralizado y modular, el nuevo registrador de datos autónomo de esta firma se adapta a la perfección a tareas de medición tanto sencillas como muy complejas durante pruebas en carretera, tales como adquisición de datos de carga. También se desenvuelve con soltura en sistemas de monitorización estacionaria en aerogeneradores, túneles o puentes.

Sólo hace falta un cable para adquirir magnitudes medidas mecánicas, eléctricas y térmicas o datos procedentes del bus de un vehículo. Este cable conecta los módulos de medición al registrador que, de forma totalmente autónoma, se encarga de guardar los datos sincronizados con una frecuencia de muestreo de hasta 5 Ms/s.

El núcleo de este registrador es un software que desempeña funciones exhaustivas de computación de señales, análisis de frecuencia, activación y reducción inteligente de datos.

El CX22B-W también se caracteriza por la máxima flexibilidad en términos de parametrización. Los parámetros se pueden configurar desde una Tablet o un portátil con conexión a una LAN o WAN o mediante un acceso remoto encriptado a través de la red móvil, desde un PC situado en cualquier lugar del mundo.

Opciones en el registrador de datos autónomo

Opcionalmente, es posible conectar al registrador cámaras de vídeo o caracterizar mediante telemetría las fuerzas medidas en las ruedas. También se pueden utilizar sensores GPS o unidades de medición inercial (IMU) para determinar la posición y asociar los valores de la señal a ubicaciones y situaciones concretas de circulación durante el posterior análisis de los datos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.