Inicio Adquisición de datos Registrador de datos de vibración y acústica

Registrador de datos de vibración y acústica

276
0
Compartir

El nuevo registrador de datos de vibración y acústica con servidor web WebDAQ 504 con cuatro entradas IEPE simultáneas tiene capacidad de acceso remoto a la información.

Registrador de datos de vibración y acústicaMeasurement Computing ha anunciado el lanzamiento del nuevo registrador de datos a través de Internet WebDAQ 504, un data logger de vibración / acústica con cuatro entradas IEPE simultáneas para medidas directas de acelerómetro o micrófono y una ratio de muestra de 51 kS/s por canal.

El WebDAQ 504, que ofrece una solución de adquisición de datos remotos, destaca por resolución de 24 bit, Wi-Fi y cuatro I/O digitales para funciones de triggering y alarma (notificaciones a través de correo electrónico o mensaje SMS).

En la era de las aplicaciones móviles y los dispositivos conectados, la capacidad de acceso remoto a información es más importante que nunca. La familia WebDAQ dota de una arquitectura novedosa que permite la configuración desde cualquier lugar del mundo.

Con un servidor web integrado, los usuarios pueden ejecutar operaciones sencillas y complejas, registrar datos, establecer condiciones de alarma y visualizar los registros en tiempo real desde cualquier lugar en un dispositivo con conexión a Internet.

Este registrador de datos de vibración y acústica posee 3 GB de almacenamiento interno, entrada de tarjeta SD y soporte para drives Flash USB. Los datos se pueden ver y descargar remotamente y descargar a formato .CVS compatible con Microsoft Excel y otro software de análisis.

Los modelos WebDAQ aportan una solución “todo en uno” sin necesidad de hardware ni software y están optimizados para dispositivos de sobremesa y móviles. Los usuarios pueden realizar tareas de adquisición de datos desde Smartphones, Tablets y laptops con una interfaz intuitiva.

Complementos al registrador de datos de vibración y acústica

La serie WebDAQ también se amplió recientemente con la introducción del registrador de temperatura WebDAQ 316 con dieciséis entradas de termopar y ratio de muestra de hasta 75 S/s.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here