Inicio Data logger Registrador de datos multifunción

Registrador de datos multifunción

100
0
Compartir

registrador de datos multifunción

Este registrador de datos multifunción de MadgeTech que registra la presión, la humedad y la temperatura, es muy compacto y está optimizado para aplicaciones tanto industriales como de laboratorio, incluyendo instalaciones de depósito o almacenes, supervisión de incubadoras, supervisión de los datos del clima o medición de la presión barométrica en edificios de gran altura.

Además de la supervisión meteorológica o las aplicaciones de almacenamiento industrial, los laboratorios clínicos y las salas blancas también pueden utilizar el registrador de datos multifunción PRHTemp101A para medir y mantener la presión crítica, los niveles de humedad o temperatura, con este dispositivo portable y compacto.

Las características del registrador de datos multifunción PRHTemp101A incluyen sensores de presión interna, de humedad y de temperatura RTD, capaces de una calibración trazable NIST con certificación.

La capacidad de memoria embebida almacena con seguridad los datos de hasta 668.128 lecturas por canal. El dispositivo también puede configurarse para utilizar una protección mediante contraseña para limitar el acceso de los usuarios para leer los datos solo cuando sea necesario.

Funciones disponibles en el registrador de datos multifunción

Con una duración de la batería estándar de 10 años, el PRHTemp101A ofrece también alarmas de los canales de presión configurables para alertar a los usuarios cuando los datos medidos del ambiente son superiores a los umbrales deseados. Se pueden habilitar advertencias LED para los usuarios que estén en las proximidades del registrador u otras opciones de notificación, tal como el correo electrónico, las alertas que aparecen en la pantalla y el mensaje de texto también se pueden configurar.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor