Inicio Adquisición de datos Registrador de impactos de 25g

Registrador de impactos de 25g

1017
0

El registrador de impactos de 25g modelo Digi-Shock se ha actualizado para conseguir una mayor resolución que amplía sus posibilidades de utilización.

IOG Products ha anunciado actualizaciones de su grabador de impactos Digi-Shock para ofrecer una baja fuerza de hasta 25g y, por lo tanto, conseguir una mayor resolución. También se ha añadido una función de duración de impacto.

Cada modelo Digi-Shock (G, GT y XT) ahora se puede solicitar con una fuerza de 25g para poder detectar mejor los daños.

Registrador de impactos de 25gEl rango de fuerza de 25g es ideal para aquellos clientes que suministran equipos pesados (de más de 20 toneladas) y demandan la máxima resolución. Estos equipos pesados, como los transformadores, pueden sufrir daños tras un impacto longitudinal en “X”, “Y” y “Z” con una fuerza de más de 3g. Las fuerzas verticales de más de 1g también pueden indicar algún problema.

Por estas razones, los modelos Digi-Shock actualizados se convierten en una excelente solución para monitorizar equipos pesados.

Comentarios ante las nuevas características del registrador de impactos

“Los registradores de impacto Digi-Shock ahora poseen un rango bajo de impacto que se adapta a las necesidades de los clientes al transportar equipos de gran tonelaje”, afirma Darryl Termine, Vicepresidente de Ventas de IOG Products.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.