Inicio Fluke Corporation Registrador de potencia trifásico

Registrador de potencia trifásico

120
0
Compartir

El nuevo registrador de potencia trifásico 1736 de Fluke, compatible con la aplicación móvil Fluke Connect y el software de escritorio, facilita los datos necesarios para tomar decisiones en calidad eléctrica y consumo de energía adecuadas para cada caso y en tiempo real.

El modelo 1736 captura y registra más de 500 parámetros de calidad eléctrica para proporcionar mayor visibilidad en los datos necesarios para optimizar la confiabilidad y las ganancias.

La interfaz de usuario mejorada, la pantalla táctil a color de alta definición, las sondas flexibles de corriente y la función de verificación de medida inteligente, que permite reducir los errores de medición verificando de forma digital y corregir errores de conexión habituales, hacen la configuración más fácil que nunca y reducen la incertidumbre de medición.

Permite acceder a los datos y compartirlos de forma remota a través de la aplicación Fluke Connect. Así, se pueden mantener distancias de trabajo seguras y tomar decisiones importantes en tiempo real, reduciendo la necesidad de equipos de protección, visitas al emplazamiento y comprobaciones. Además de almacenar más de 20 sesiones de registro distintas, también se pueden realizar cuadros y gráficos con las mediciones de forma fácil y rápida para ayudar a identificar problemas y crear informes automáticos detallados con el paquete de software incluido Fluke Energy Analyze Plus.

Algunas propiedades del registrador de potencia trifásico

  • Registrador de potencia trifásicoPermite capturar y registrar automáticamente más de 500 parámetros relativos a la calidad eléctrica.
  • Se puede conectar el registrador directamente a la línea de medición y disminuir los posibles errores con una función de verificación inteligente que corrige automáticamente los problemas de conexión más frecuentes.
  • Gracias a la app Fluke Connect se puede acceder a los datos y compartirlos de manera remota lo que permite mantener distancias de trabajo más seguras y tomar decisiones fundamentales en tiempo real.
  • La alimentación del registrador de potencia trifásico se realiza directamente desde el circuito medido.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor