Inicio Inalámbrico Registrador sin papel wireless

Registrador sin papel wireless

92
0
Compartir

Las plantas de proceso usas dispositivos de campo para medir diversas magnitudes, como temperatura, presión, nivel de líquido, concentración de gas o vibración. Con un sistema wireless en campo, la comunicación entre los dispositivos y el host de monitorización se realiza de forma inalámbrica. Por ello, la demanda de estas soluciones wireless está creciendo, al igual que la incorporación de registradores para recoger los datos medidos.

Yokogawa Electric Corporation ha desarrollado el registrador sin papel wireless SMARTDAC+ GX20W, un nuevo producto que soporta el estándar de comunicaciones inalámbricas de automatización industrial ISA100 Wireless y está previsto que se convierta en componente esencial del sistema de adquisición y control de datos SMARTDAC+.

Registrador sin papel wirelessEl GX20W se presenta con un gateway ISA100 Wireless que permite recopilar y registrar información desde dispositivos compatibles con el estándar. También facilita la adquisición de datos desde lugares inaccesibles para otros registradores o donde es complicado ubicar dispositivos cableados convencionales.

Basado en el registrador sin papel GX20, el nuevo registrador sin papel wireless modelo GX20W elimina la necesidad de gateway adicional o punto de acceso para comunicar con un dispositivo wireless de campo o un sensor. Además de cien entradas cableadas, el GX20W puede recibir señales de hasta cincuenta dispositivos inalámbricos.

Aplicaciones para el registrador sin papel wireless

El nuevo registrado wireless de Yokogawa responde a los requerimientos de recopilación de datos para su posterior análisis y tratameinto en todo tipo de calderas, carbonerías, hornos giratorios, sistemas de detección de humos y otras instalaciones en plantas de energía eléctrica, refinerías, centros petroquímicos, siderúrgicas, papeleras, farmacéuticas e industria de la alimentación.

Además, el registrador sin papel wireless SMARTDAC+ GX20W es ideal en tareas de adquisición y registro de datos (temperatura, tensión, corriente, ratio de flujo y presión) para test de evaluación de productos, monitorización de equipos de planta y gestión ambiental.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor